¿Vuelo Retrasado? Aprende A Seguir Los Horarios Del Aeropuerto Por Infraero

Las cosas están medio desordenadas en los aeropuertos brasileños, no es una noticia para nadie. Aun así, el movimiento sigue siendo alto y todo esto puede terminar confundiendo al usuario, principalmente con los horarios tardíos.

Para esto, Infraero ha desarrollado una aplicación que permite la consulta de vuelos realizados por tres empresas: Tam, objetivo y azul. Al verificar el programa programado, si es tarde, es más fácil programar y también intentar contactar con la compañía responsable.

La aplicación cubre los principales sistemas operativos utilizados en Brasil. Es decir, los usuarios de Android, iOS y Windows Phone pueden descargar las reservas de aplicaciones respectivas (simplemente haga clic en los enlaces anteriores).

Recomendado:  ¿Cómo Cambiar El Proxy En El Navegador?

Ahora, si desea ver cómo funciona antes de descargar, acompañe los pasos a continuación.

Primer paso

Abrir vuelos de Infraero en línea y elige su idioma. Poco después, encontrará tres temas: «Buscar número», «Buscar aerolínea» y «Buscar aeropuerto». Si tiene la cantidad de su vuelo en la mano, elija el primer tema. Para obtener una visión general, los otros dos son mejores.

Segundo paso

Como ejemplo, seleccionamos «Buscar Airport». Vea una lista de aeropuertos más cerca de su ubicación se presenta. Otros también aparecen a continuación. Seleccione lo que está buscando.

Vuelos de tercer paso

se muestran con el logotipo de la compañía de viajes y los números respectivos. Tiempos y terminales también se presentan. Toque «Más detalles» para aprender otra información.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Ingresar A Las Empresas Que No Figuran En Google Maps

Paso de la habitación

Vea que puede ver el estado del vuelo: «retrasado», «predicho», «confirmado» o » Aviones despegando. «

listo! Ahora, con los vuelos de la aplicación de Infraero en línea, puede programar mejor antes de sus viajes.

¿Alguna vez conoció la aplicación de Infraero? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *