Ocho Consejos De Acceso Directo Que Facilitarán Su Vida En El Sistema Android

En la búsqueda de una productividad adicional, cualquier detalle ayuda. Si analiza caso por caso, haz que el uso de un acceso directo para realizar una tarea no parezca que hace una gran diferencia, pero créeme: a largo plazo, todos los segundos ahorrados hacen una gran diferencia.

Accesos directos, contrariamente a lo que puede pensar, no están restringidos a las computadoras. Los sistemas Android también cuentan con atajos muy útiles. Están disponibles en la versión 7.1.1 (o mayor) de Android. Vea ocho atajos que pueden aumentar, y mucho, su productividad:

1. Suelte el espacio de memoria

Como todos saben, la forma más rápida y fácil de liberar espacio es la eliminación de fotos y videos de Mobile. Si usa Google Fotos, puede ejecutar este proceso abriendo la aplicación haciendo clic en el botón Menú principal en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionando la opción «Liberar Storage».

Otra opción es Cree un acceso directo que corte algunos pasos: presione y asegure el icono de Google Fotos en la pantalla principal y seleccione Dirija la opción «Libere Space». También puede agregar un icono a este acceso directo directamente en la pantalla principal del teléfono móvil.

2. Cree un recordatorio

Los recordatorios de Android son muy útiles para aquellos extremadamente ocupados (o para aquellos que tienen una mala memoria). Para crear un acceso directo que deje el proceso de creación de recordatorios más rápidos, simplemente mantenga presionado el icono de Google Calendar en la pantalla principal, y luego haga clic en la opción «Nuevo recordatorio». Por lo tanto, se llevará inmediatamente a la pantalla para crear una nueva cita en el calendario.

Recomendado:  Windows: Cómo Habilitar Miniaturas Para Cualquier Formato De Video

3. Vaya a un mensajero específico

Cuando una persona hace clic en el icono de Messenger, se lleva a la pantalla principal de la aplicación, donde se muestran todas las conversaciones recientes. Para ingresar a la aplicación en una conversación específica, todo lo que tiene que hacer es hacer clic y mantener el icono Messenger para que aparezca una lista corta de tres o cuatro de su chat más reciente. Además, puede ingresar el nombre de algún contacto específico para abrir la conversación con esa persona.

4. Escanee un documento

El botón de escaneo de Google Drive facilita a aquellos que necesitan un documento digital, pero no es tan útil si está buscando un proceso más rápido. Para acelerar las cosas, solo necesita apretar y mantener el icono de Google Drive y seleccionar la opción «Escanear». Así que su teléfono celular irá directamente a la pantalla de escaneo. Cuando finalice el proceso, el archivo se enviará a la carpeta principal de su directorio de unidad.

Recomendado:  15 Consejos Y Trucos Para Los Mapas De Google

Si también desea un acceso directo a la carpeta en la que se guardan sus documentos escaneados, simplemente instale un widget de escaneo de La pantalla de los widgets. Para acceder a ella, debe presionar y seleccionar un espacio vacío desde su pantalla principal que se abrirá el menú.

5. Ir directamente a la música

Uno de los temas que molestan a los fanáticos de la música es que el servicio de música Play de Google se puso como reproductor de música principal en el sistema Android, dejando las nuevas y antiguas ubicaciones de reproductor de canciones en el fondo..

Si usted es uno de los que les gusta escuchar canciones guardadas en la memoria del teléfono celular, una forma de no tener que acceder a la música de reproducción antes de escuchar música es agregar un acceso directo a la música. Servicio local. Para hacer esto, haga clic y mantenga presionado el icono Reproducir música y seleccione la opción «Mi biblioteca» para crear un acceso directo. Una vez hecho esto, no tendrá que pasar por jugar música e ir directamente a su biblioteca local.

6. Cree una nota de audio

Esta consejo va a aquellos que tienen la aplicación de Google Mantener instalada en el teléfono móvil. Mantenga presionado el icono de GOOGLE MANTET, seleccione la opción «Nueva Nota de audio», y puede liberar la voz. Además de guardar la nota de audio, la aplicación también hará una transcripción de lo que se ha dicho.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Deshabilitar El Brillo Automático

7. Guarde el número de teléfono móvil rápidamente

No importa si ha conocido a alguien interesante en una parte o está en una reunión de negocios, la necesidad de guardar el teléfono de la persona que aparece una hora u otra. Sin embargo, el proceso de abrir la aplicación de contactos e ingresar a toda la información es aburrida y lenta. Android ahora ofrece nuevas opciones para guardar números (y un proceso mucho más rápido).

Solo necesita presionar y mantener el icono de contactos (o el icono del teléfono) y haga clic en «Nuevo contacto». Puede ingresar rápidamente la información.

8. Tome un selfie

de la pantalla principal que puede tomar un selfie. En lugar de abrir la aplicación de la cámara, simplemente haga clic y mantenga presionado el ícono de la cámara y seleccione la opción «Tome una selfie».

Con todos los consejos, estamos seguros de que tomará muchas menos tiempo en ejecución de tareas de día a día, pudiendo dedicarse a otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *