Android: Cómo Encontrar Su Teléfono Inteligente Fácilmente Golpeando Las Palmas

¿Sabe cuándo le pones las manos en los bolsillos, mira la mesa y no encuentre su teléfono celular? No hay negación: también siente un miniata cardíaco. Estar por el vistazo a perder un dispositivo caro o todos sus datos, es fácil ir al lanzar cojines y desplegar sofás para encontrar su precioso.

Pero estamos en el siglo XXI, amigos, y allí Es una solución para todo en esta vida, o casi todo. Simplemente obtenga su Android e vaya a Google Play para encontrar varias aplicaciones que pueden ayudarlo en la tarea desesperada de encontrar su dispositivo.

A continuación, mostraremos la lista para encontrar, una aplicación frontmus que funciona. De una manera sencilla: simplemente aplaudir su teléfono celular comienza a jugar. La aplicación tiene 2.5 MB y requiere Android 4.1 o superior. Siga.

Recomendado:  Android: Muestre El Porcentaje De La Batería En La Barra De Notificaciones

primer paso

Descargue la lista para encontrar aquí. La aplicación es muy ligera y, para trabajar, debe funcionar en segundo plano: lo hace automáticamente y tampoco parece afectar el rendimiento del dispositivo en particular.

Segundo paso

Tan pronto como abra la solicitud, puede ingresar la configuración para configurar cómo desea que funcione. Toque «Configuración de alerta». En este menú, puede elegir qué toque se usará, volumen, tipo de alerta y toque Time.

Tercero paso

Volver al menú, toque «Sensibilidad de detección de clavas». Esta área le permite regular la sensibilidad del reconocimiento de palma: atención: en nuestras pruebas con sensibilidad en el 100%, cualquier ruido más agudo ya ha disparado la alarma. Así que establezca un número que encuentre mejor.

Recomendado:  Cómo Poner Subtítulos En Sus Películas Y Videos Para Escribirlos En Dvd

Paso de la habitación

Cuando hace clic en el botón «Atrás» o deje la aplicación, la CLAP para encontrar le preguntará: «Ejecutar el servicio en el fondo? » (es decir, si desea que la aplicación se ejecute en el fondo?). Toque «Sí» para activar.

quinto paso

Al bajar la barra de notificaciones, notará que la aplicación ya se está ejecutando. Tiene un botón de pausa para que te apriete si comienza a jugar.

listo! Sin desesperación ni llorando. ¿Perdió el teléfono celular? Falda aplaudiendo alrededor de la casa que te responderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *