Vivo Mi Aplicación: Cómo Crear Aplicaciones De Android

¿Desea crear su propia aplicación personal y distribuirlo rápidamente para sus amigos? El servicio de vivienda Mi aplicación es una novedad de VIVO para las personas que desean crear aplicaciones simples sin la necesidad de conocer el lenguaje de programación.

Las posibilidades de la creación son un poco limitadas, pero es una herramienta interesante para quien Usted quiere, por ejemplo, invite a amigos a una parte de una manera diferente y creativa. Las aplicaciones que se hacen con esta herramienta pueden parecer personalizadas con las fotos y las imágenes de fondo que elija.

Vivo My App es una herramienta de período de prueba todavía, por lo que debe registrarse para la beta en el sitio y esperar Un correo electrónico de servicio con una clave de acceso. Por lo general, esto es instantáneo, sin embargo, es posible que necesite esperar un poco hasta que reciba la invitación. Vea un paso a paso Cómo crear su solicitud en solo unos minutos.

1- Registros en el servicio

Haga la inscripción en el servicio después de recibir el correo electrónico de invitación. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

Cuando abre el sitio, puede leer un mensaje inicial y un botón llamado «Suscribirse ahora». Haga clic en Ali para enviar una solicitud de uso para el operador: simplemente coloque su dirección de correo electrónico y espere.

Recomendado:  Credicard Zero: Aprenda Cómo Solicitar La Tarjeta De Crédito Rival De Nubank

Cuando reciba la invitación, haga clic en el enlace y coloque sus datos en el formulario de registro para iniciar el servicio al instante. Aunque es necesario colocar un número de teléfono celular para usar el sitio, no tiene que ser un cliente en vivo, puede usar un teléfono desde cualquier operador.

2- Elija el tipo de aplicación

Elija una categoría para su solicitud. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Esta herramienta está enfocada en aplicaciones de negocios personales y pequeñas, pero es posible usar la creatividad y aprovechar la herramienta para varios otros usos. Por ejemplo, puede usar el widget de YouTube para crear un feed personalizado de los canales que rastrean o mapee mapas y listas para enviar una invitación creativa de una fiesta a los amigos.

Cuando elija una categoría, el servicio Ya separa algunos «Mobllets» que se combinan con ese tipo de aplicación, sin embargo, puede agregar otros tipos más tarde. Para el ejemplo de este tutorial, crearemos una invitación a una fiesta.

3- Personalizar la apariencia

Coloque sus fotos y personalice la apariencia de su aplicación. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Este paso es importante para indicar cómo será visualmente su solicitud. Puede elegir el color de los elementos y una imagen de fondo, un encabezado y una foto de apertura, que se muestra mientras se carga la aplicación.

Recomendado:  Iphone 6S Plus: Cómo Rotar Animaciones A 60 Fps Y Resolver Defectos Gráficos

Para configurar estas imágenes, haga clic en «Modificar el tema» y cargar «Fotos para el sistema. Consulte el tamaño de los archivos: para la parte inferior y la abertura, se deben usar fotos con la dimensión 320×640 y, para el encabezado, se deben utilizar 320×80. No puede probar la visual en este momento, sin embargo, puede editar su solicitud más adelante si lo necesita.

4- Ingrese los contenidos

Ingrese y edite las moblets de su aplicación (Fuente desde La imagen: Reproducción / Organización)

Listo, ahora es el momento de poner contenido en la aplicación. Elija una «MOBLET» e ingrese la información requerida, de acuerdo con el propósito de la aplicación. Como nuestra aplicación es una invitación, ponemos un mapa de cómo llegar a la fiesta y una fuente de Twitter, con una cuenta que muestra información sobre los preparativos del evento.

Puede usar la imaginación y crear Diferentes tipos de aplicaciones con los artículos disponibles, personalizándolos como prefiere. Use redes sociales para enriquecer aún más su aplicación, generando contenido de alimentación externa. Echa un vistazo a algunos widgets disponibles en el editor en vivo Mi aplicación:

Algunos artículos disponibles en el editor en vivo mi aplicación. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

5- ¡Tiempo de publicación!

Cuando termine de crear trabajo, es hora de publicar la aplicación y enviarla a sus amigos. Es importante que el teléfono tenga permiso para instalar aplicaciones desde fuera de Google Play, puede ajustar esto en la configuración del dispositivo.

Recomendado:  Cómo Convertir Un Teléfono Celular Viejo En Una Cámara De Seguridad [Video]

Llene el registro con el nombre de la aplicación, una descripción y elija un icono personalizado. Puede usar una de las imágenes que están disponibles o puede cargar su foto.

Rellene la información de la aplicación. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Haga clic en «Generar mi aplicación» para publicar la aplicación en su página. De acuerdo, ahora ya puede descargarlo e instalarlo en su teléfono celular para tomar una prueba. Use el código QR para abrir la dirección y descargue la aplicación: es posible que deba esperar unos minutos hasta que el servicio sea para crear la aplicación correctamente.

listo! ¡Ahora solo abre el archivo APK e instale la aplicación en su teléfono! Envíe la dirección o el código QR a sus amigos y difunda su creación rápidamente. Si necesita realizar cambios en la aplicación, simplemente vaya a la página de su cuenta y edítela.

Distribuir la aplicación con la ayuda de un código QR. (Fuente de la imagen: Reproducción / organizador)

Cuando esto sucede, todas las personas que poseen la aplicación instalada en el teléfono celular reciben una advertencia de que se puede descargar una actualización. Esto garantiza que sus amigos siempre estén con la última versión en sus teléfonos celulares de manera prácticamente automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *