¿Estás Sin Wifi? Calma, Todavía Puedes Ver Videos De Youtube Ahorrando 3G

Imagina la siguiente situación: estás esperando en una cola que consume mucho tiempo y necesito algo para distraer. Nada mejor que tener algunos buenos videos para ver en tu teléfono inteligente, ¿verdad? El problema es que si no hay WiFi disponible, Abrir YouTube puede ser un problema; Después de todo, ¿cómo es el paquete de su teléfono celular?

Afortunadamente, hay algunas acciones muy simples que puede llevar a cabo para ayudar a reducir el consumo de datos móviles al ver cualquier video. Salida:

Con la configuración de resolución automática

Considerando que no tiene una conexión WiFi para ver sus videos sobre la mejor calidad posible, se puede dejar una buena solicitud en las resoluciones más bajas, con ajuste de resolución automática. Si usa un teléfono inteligente Android, simplemente siga los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de YouTube.
  • Toque su foto, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • luego seleccione el elemento «Configuración».
  • ahora toque «generales».
  • a finalizar, habilite la opción «Limitar datos móviles».
Recomendado:  Cómo Eliminar La Publicidad De Google Chrome

En el caso de iOS, una posibilidad es acceder a la configuración y seleccionar la opción para que los videos HD se reproducen solo cuando se conecte el teléfono inteligente. a WiFi.

Otro consejo importante es deshabilitar la reproducción automática de video. Después de seguir los pasos que mostramos en este artículo, los videos realmente consumirán menos datos móviles, ¡pero imaginará que cada vez más contenido se reproduzca continuamente? No es bueno para tus datos, ¿verdad? Por lo tanto, es interesante deshabilitar la reproducción automática para evitar gastar la franquicia sin necesidad.

usando youtube go

Si tiene un teléfono inteligente con Android, un buen consejo es instalar YouTube Go En su teléfono inteligente. Esta versión más ligera de la plataforma de video tiene un recurso muy interesante, que es la descarga de contenido para ver fuera de línea, con el diferencial que el usuario puede elegir la calidad deseada del video.

  • Abra la aplicación YouTube Go.
  • busca el video deseado.
  • cuando Toca el video para verlo, aparecerán una ventana con varias opciones de calidad. Elija lo mejor para usted.
  • Toque el botón «Descargar».
Recomendado:  Chistes Para Whatsapp Con Opciones - Preguntas Y Desafíos!

Los videos descargados estarán en la pestaña «Guardados», listos para ayudar. Sin embargo, vale la pena recordar que no hay todos los videos que se pueden descargar para ser asistidos más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *