Android: Aprenda A Probar La Sensibilidad Y Los Multitacas De La Pantalla

La pantalla táctil generalmente está acusada de ser el gran villano de la electrónica de muchas personas. ¿Falta el icono? «Toque la culpa». ¿Perdido en un juego? «Toqué, la pantalla que no estaba bien!» Sin embargo, no se puede usar solo en las quejas: después de todo, ¿cómo probar que la pantalla táctil de su tableta o teléfono inteligente está funcionando correctamente o presenta problemas? O peor: ¿cómo saber qué tipo de defecto?

El sitio de la arena telefónica ha preparado un tutorial con dos pruebas básicas que lo ayudan a entender solo el funcionamiento de la sensibilidad al aparato con Androide para diagnosticar el propio dispositivo.

Preparando la tierra

El primer paso es obtener acceso a desarrollador al dispositivo. Si aún no tiene este privilegio, vaya a la configuración de Android, vaya a «Acerca del teléfono» y presione siete el elemento «número de versión».

Recomendado:  Android: Cómo Agregar Avatares De Facebook A Sus Contactos

Ahora vaya a «programador» y seleccione el elemento «Puntero Localización». Se crea automáticamente una barra horizontal en la parte superior de la pantalla. En color gris y con algunos elementos en rojo, iluminados de acuerdo con el movimiento de los dedos en la pantalla, presenta una serie de valores y medidores relacionados con la pantalla táctil.

No sé qué calcula Los vectores son y ni los valores que surgen con cada nuevo movimiento que haces en la pantalla? No se preocupe: no todos son importantes y es muy fácil identificarlos en la siguiente evidencia. Requieren solo unos minutos de tiempo libre, un poco de paciencia y ningún tipo de experiencia con procedimientos similares.

Recomendado:  Android Tunado: Naruto [Video]

1. Prueba multiteroor

¿Sabe cuántas multitacciones (es decir, contactos con diferentes dedos) tiene su dispositivo? ¿Está funcionando correctamente? Ahora, puede confirmar esto: en cualquier pantalla del dispositivo, intente tocar todos sus dedos al mismo tiempo en la pantalla. Es complicado, por supuesto, pero con un poco de entrenamiento esto es posible.

En el extremo izquierdo de la barra superior, la información sobre cuántos dedos fueron reconocidos y qué capacidad máxima, en el caso de la Los multitorros de fotos están funcionando normalmente (pero solo posicionamos cuatro dedos al mismo tiempo en la pantalla).

2. PRUEBA DE RESPUESTA

Otra prueba posible es saber si hay una esquina o punto de la pantalla donde la respuesta al tacto, zoom o deslizamiento dañado. Para hacer esto, abra una aplicación con la pantalla clara (como un bloc de notas vacío) y deslice el dedo libremente a través de la pantalla.

Recomendado:  Android Tunado: Olimpiadas Mascotas [Video]

Tenga en cuenta que se forma un tipo de sendero. Es con él que usted, solo, puede llegar a la conclusión de que el tacto está respondiendo correctamente. Los problemas más comunes que no están en los lados, luego prestan más atención en estos tramos.

listo! A partir de estas dos pruebas, es posible observar si su pantalla está o no con la sensibilidad al tacto que funciona correctamente. Si no, recomendamos cualquier asistencia técnica oficial de la marca o comunicarse directamente al fabricante si la garantía sigue siendo válida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *