Vea Cómo Hacer La Pantalla De Impresión En Cualquier Android Y Iphone Mobile

Do Imprimir en Mobile es una alternativa fácil para guardar las conversaciones de WhatsApp, las imágenes web o incluso los errores del sistema. Además del método estándar de Android, las marcas son comunes para crear formas adicionales de dar la pantalla de impresión. Ya en el iPhone, cómo captar la pantalla varía según el modelo.

Organizer explica por debajo de cómo imprimir en teléfonos celulares de iPhone, Samsung, Motorola y Asus. Vea también cómo hacer capturas de pantalla en Huawei, LG, Xiaomi y Sony.

Cómo hacer la pantalla de impresión en el teléfono móvil Samsung

Una de las marcas más vendidas de Brasil, Samsung le permite Para capturar la captura de la pantalla en sus tres formas diferentes.

por botones

La forma de hacer que la captura de pantalla del dispositivo Samsung a través de los botones varía según el modelo. En el más joven, simplemente siga el patrón de apriete, al mismo tiempo, el botón de volumen hacia abajo y el encendido / apagado. Este procedimiento es válido para todos los modelos de galaxias, de acuerdo con la marca.

Los dispositivos anteriores pueden tener dos alternativas para imprimir. En algunos, debe presionar el hogar y los botones de encendido / apagado simultáneamente.

El otro estándar, según la compañía, casi ya no se usa. Sin embargo, debe probarse si los otros dos no funcionan. Consiste en empujar los botones de la casa y volver al mismo tiempo.

Recomendado:  Cómo Localizar Una Dirección Ip Geográficamente En 3 Pasos

deslizando la palma de la mano

Algunos teléfonos inteligentes Samsung se basan en la función de captura de movimiento, que busca hacer el procedimiento aún más intuitivo. En estos teléfonos, es posible dar la pantalla de impresión arrastrando la palma de la mano de lado desde la pantalla, de derecha a izquierda.

Para esto, es necesario que la función esté activada en la configuración celular.. La compañía sugiere que el usuario busca deslizando el lado de la mano para capturar en la barra de búsqueda de configuración. Cuando encuentre la opción, simplemente cambie de deshabilitado a habilitado.

captura extendida

Algunas marcas ofrecen la opción de captura extendida. Con él, es posible imprimir no solo la pantalla mostrada, sino también desplazarse hasta que importa. La funcionalidad es interesante registrar conversaciones, textos y páginas web largas.

La función, sin embargo, está disponible solo en los teléfonos móviles más modernos de Samsung. Después de hacer la impresión, la forma en que explicamos anteriormente, verá el icono de una flecha hacia abajo en la pantalla. Toque en él para la pantalla de diapositivas y más contenido para ser capturado.

Cómo hacer la pantalla de impresión en iPhone

Cómo hacer que la captura de pantalla en el iPhone varía según los modelos de Apple. Las siguientes impresiones se pueden encontrar en la siguiente ruta, fotos → Álbumes → Capturas de pantalla.

Cómo hacer la pantalla de impresión en iPhone X y iPhone 11

En los últimos modelos de iPhone, la captura de La pantalla se realiza al ajustar los botones para aumentar el volumen y el lado al mismo tiempo. Se generará una captura y se mostrará en la esquina inferior derecha de la pantalla. Toque para abrir. Si desea eliminar, simplemente arrastre hacia la izquierda.

Cómo hacer la pantalla de impresión en el iPhone 6, 7 u 8

En estos modelos, la captura de pantalla se realiza al presionar simultáneamente el Hogar y botones laterales. Toque en la miniatura que parece ver el resultado o arrastre a la izquierda si desea descartar.

Recomendado:  Cómo Activar El Modo Oscuro En Google Chrome En La Computadora Y La Celda

Cómo hacer la pantalla de impresión en el iPhone 5, si o antes

para dar impresión En el iPhone 5, si o antes, mantenga presionado los botones de inicio y más alto al mismo tiempo. Aparecerá una miniatura de la imagen capturada. Para abrirlo, toque en ello.

Cómo hacer la pantalla de impresión en el teléfono celular MOTOROLA (LENOVO)

Puede imprimir en los teléfonos celulares Motorola por los botones y a través del modo de captura rápida.

A través de los botones

, así como en todos los dispositivos Android, Motorola Smartphones le permite imprimir a través de una combinación de botones. Para hacer esto, simplemente presione el encendido / apagado junto con el volumen para disminuir el volumen durante unos segundos.

Captura rápida

La captura rápida le permite realizar la captura de pantalla al jugar con Tres dedos al mismo tiempo en la pantalla. Según el fabricante de Lenovo, el recurso está disponible a partir de los siguientes modelos: X4 Moto, Z3 Play Motoccycle, G6 Moto y Moto E5.

Para activar, simplemente abra la aplicación Moto, juegue en recursos y luego en Acciones de la motocicleta. Luego, simplemente active la clave del elemento de captura de pantalla rápida.

Cómo hacer la pantalla de impresión en el teléfono celular ASUS

Los usuarios de los modelos ZENFONE, ASUS, cuentan con dos formas de imprimir el celular. En cualquier dispositivo de la marca, las imágenes capturadas se pueden encontrar en la carpeta de captura de pantalla, que está dentro del almacenamiento interno.

a través de los botones

Los teléfonos inteligentes ASUS también siguen los dispositivos de Android predeterminados con Considerado para la pantalla de impresión. Para hacer, simplemente presione los botones de encendido / apagado y disminuya el volumen al mismo tiempo.

Cuando toque la pantalla

Otra forma en que algunos modelos ZENFONE le permiten atrapar es cuando Jugar. Y sostenga la pantalla durante unos segundos. Sin embargo, es necesario acceder a la configuración del dispositivo para conectar esta opción.

Para esto, simplemente siga la ruta: Configuración → Configuración personalizada ASUS → Clave de aplicaciones recientes o de aplicación reciente. En la ventana que se abre, opte por toque y mantenga presionado para tomar capturas de pantalla.

Recomendado:  Aprende A Deshabilitar Adblock En Solo 4 Pasos

Cómo realizar la pantalla de impresión en el teléfono celular Huawei

Huawei es una de las marcas que ofrece más variedad de Opciones para hacer capturas de pantalla en sus teléfonos inteligentes. Independientemente de la forma en que elija, las imágenes capturadas van a todos para el mismo lugar. Se almacenan en la galería de aparatos.

a través de los botones

La forma de imprimir a través de los botones de los teléfonos celulares Huawei es la misma que la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente presione el botón ON / OFF y disminuya el volumen al mismo tiempo y listo.

Al golpear la pantalla

Algunos modelos Huawei le permiten hacer la captura dos veces en la pantalla, Usando el nudo de los dedos. En general, la fábrica es la opción activada. Si aún no está en su teléfono, vaya a Configuración → Características de accesibilidad → Accesos directos y gestos → Captura de pantalla.

luego verifique que la opción de captura de pantalla inteligente esté habilitada.

extendido Capture

Huawei Los dispositivos también tienen la opción de dar impresión a través de la pantalla, ideal para compartir largas conversaciones o textos. Para realizar, simplemente dibuje una letra S en la pantalla con el nodo dedo (debe ver un trazado azul para trabajar).

Luego, la pantalla comenzará a rodar solo. Toque el punto donde desea que la captura se detenga.

Otra opción es acceder al menú de acceso directo y tocar el icono de captura de pantalla. Aparecerá una miniatura de la impresión en la esquina inferior derecha de la pantalla. Toque en él y luego capture, que aparece en el menú inferior. Por lo tanto, la pantalla comenzará a rodar. Toque donde se completa la impresión. Es el estándar. Por lo tanto, en estos dispositivos, simplemente presione los botones de encendido / apagado y disminuya el volumen al mismo tiempo.

Si el procedimiento no funciona en su dispositivo, puede ser que esté utilizando un modelo anterior. Luego, intente presionar el botón Inicio y el encendido / apagado al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *