Tutorial: Tome Las Capturas De Pantalla En Zenfone 2 Con El Botón Aplicaciones Recientes

ZENFONE 2 ha recibido muchas críticas positivas desde su lanzamiento, pero la forma en que el aparato permite la captura de pantallas no es exactamente la práctica. Esto se debe a que es necesario presionar el botón de apagado y volumen al mismo tiempo, pero como se encuentra en la parte superior del teléfono celular y la otra en la parte posterior, generalmente es necesario usar ambas manos.

ASUS en sí, sin embargo, debe haberse dado cuenta de esto y decidió incluir una forma más sencilla de hacer capturas de pantalla en el dispositivo, y eso es lo que le mostraremos ahora. Para empezar, obviamente necesitamos abrir la configuración del dispositivo.

Recomendado:  Cómo Hacer Referencia A La Computadora

Localice la opción «Configuración personalizada ASUS», que está al final de la lista de configuración «Dispositivo».

inicio De la siguiente pantalla, existe la opción «Tecla táctil», y debajo puede elegir qué función se activa cuando presiona la tecla de aplicación reciente, que es el botón derecho en el botón de inicio, representado por un cuadrado superpuesto.

Cuando hace clic en «Tecla de aplicación reciente», surgirá las tres opciones que se muestran en la imagen de abajo. Simplemente seleccione la opción central, «Toque y mantenga presionado para capturar la pantalla» y listo.

La próxima vez que mantenga la clave de aplicación reciente presionada en lugar de abrir el menú Inicio, hará una captura de la pantalla actual. de tu zenfone 2. mucho más práctico, no?

Recomendado:  Aprende A Desactivar Las Notificaciones De Cromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *