Tinder Manual: Qué Hacer Para Tener Éxito En La Aplicación

Año Nuevo, Nueva vida, ¿y tal vez un nuevo amor? Encontrar la persona adecuada es parte de las resoluciones de muchas personas. Pensando en ello, el equipo Dotinder creó una lista de cómo las personas deben actuar dentro de la plataforma, lo que aumenta las posibilidades de atraer.

1. Hable más sobre usted

Cuanta más información que ponga en la solicitud, más amplio las posibilidades de atraer a alguien que identifique con sus características.

2. ¡Sonríe!

¿Quién nunca ha escuchado decir que la sonrisa atrae a la gente? Notinder esto tiene perfecto sentido. Según los datos de la compañía, al menos el 83% de los usuarios tienen fotos que sonríen, pero solo el 52% lo usa como una foto de la vista.

Recomendado:  Aprenda Cómo Recibir Solo Las Notificaciones Que Le Interesen En Instagram

3. Deje que las gafas de sol vayan allí

Muestre sus ojos, ¡no te escondas! Nada como ese «intercambiar miradas» para obtener un partido. Los usuarios que muestran sus ojos suelen ser más exitosos. ¡Esto es lo que dice la compañía!

4. Alegría en la ropa

Una buena apuesta para obtener coincidencias no es seguir los estándares. La mayoría de los usuarios publican fotos utilizando ropa de color neutro. Resaltado utilizando múltiples colores e impresiones.

5. Confianza en las fotos inteligentes

La función de aplicación en la aplicación funciona de la siguiente manera: Reorganiza sus fotos en función de lo que es más popular. ¡Puede ser una buena manera de dejar una gran primera impresión!

6. Muestre lo que le gusta escuchar

Una de las más buscadas para la plataforma es el gusto musical, por lo que nada más fácil que conectar su cuenta de Spotify para encontrar a esa persona que disfruta de las mismas cosas que tú.

Recomendado:  Cómo Ver Las Historias De Facebook De Forma Anónima Sin La Persona

7. Conecte tu Cuenta de Instagram

¡Más información, mejor! Así que siempre mantén sus fotos actualizadas hará que su perfil sea más ocupado y atractivo. Conexión de su cuenta de Instagram puede ser un gran facilitador en este caso.

8. El domingo puede ser un día especial

Según el equipo de Tinder, el domingo es el día más en movimiento en la plataforma. Además, el período de la tarde se destaca aún más. Entonces, en lugar de quedarse en el sofá viendo la televisión, ¿qué tal si trata de encontrar un nuevo amor?

9. Sea un gyphir

Puede parecer extraño, pero la compañía encontró que el envío de GIFS puede aumentar sus posibilidades de recibir una respuesta en la plataforma. Es propina.

Recomendado:  Donde Y Cómo Recuperar Fotos Borradas De Tu Instagram

10. Respeto sobre todo

sé tú mismo, pero sin falta de respeto a nadie. Siéntete orgulloso de quién te hará destacar antes que todos. ¡Y mantener el respeto le dará muchos puntos!

Siga estos consejos, según Tinder, puede hacer que salga del anonimato y se convierta en un gran éxito dentro de la plataforma. Entonces, si uno de tus objetivos este año es encontrar un nuevo amor, esta puede ser una excelente manera. ¿Estás de acuerdo con esta lista? Dinos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *