Foursquare: Cómo Bandera De Sitios Duplicados

Las ubicaciones duplicadas en Instagram son uno de los problemas de la red social; Se registrará y no sabrá exactamente qué entrada «oficial» de ese lugar es. En algunos casos, es fácil saber por el número de personas que están marcadas allí, sin embargo, para lugares menos visitados, esto puede ser realmente difícil de descubrir.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Foursquare)

Esto no sería un problema muy grande si no hubiera medidas y prefecturas para ser conquistadas. Sin embargo, con estas dos «recompensas» por su check-ins, es bueno asegurarse de que se está marcando en el lugar correcto. De esta manera, si se encuentra con un lugar duplicado, lo que hay que hacer es señalar esto para que los «superusers» puedan empacar el error.

Recomendado:  Aprende Si Tu Cuenta De Facebook Fue Realmente Hackeada

En los viejos tiempos, fue necesario abrir cada ubicación. por separado e indique como duplicado, pero actualmente las solicitudes de iOS y Android tienen una manera simple y rápida de marcar este error, algo que se puede hacer directamente de la lista de ubicaciones.

Locaciones de duplicado de señalización

Dale un clic largo. Cualquiera de las entradas duplicadas. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Si encuentra algo duplicado en Foursquare, hay un procedimiento simple para indicar este error. En Android, dale un largo toque largo en el lugar donde desea señalar, el mismo tipo de acción que se utiliza para abrir menús ocultos. Ya en iOS, esto se hace deslizando su dedo a cualquier lado del nombre del sitio.

Recomendado:  Cómo Poner Subtítulos Automáticos En Videos Igtv

Para hacer esto, puede usar la ubicación «oficial» y otros, sin importar demasiado, porque lo harás. Sólo señala que son todos los mismos puntos geográficos. Al tocar o arrastrar, aparece un menú con dos opciones: «Marque Duplicados» y «Sugerir cambios»; Haga clic en el primero.

Marque la casilla de verificación y confirme las ubicaciones duplicadas. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

La siguiente pantalla muestra todos los lugares cercanos con casillas de verificación. Indique todo repetido y haga clic en «Marcar duplicados». ¡Listo! Su sugerencia de lugar duplicado se envía a una lista de espera y será analizada por un «superusuario» de Foursquare, que decidirá si la entrada está duplicada o si son dos ubicaciones diferentes.

Recomendado:  Cómo Hacer En Vivo En Facebook Y Transmitir Videos En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *