Cómo Saber Si Un Teléfono Celular Xiaomi Trabajará En El 4G Brasileño

Xiaomi es uno de los fabricantes más calientes del mercado, con mucha popularidad en Brasil para el costo-beneficio. Sin embargo, a pesar de la declaración parcial de la compañía, la mayoría de los aparatos se importan. Aquí tenemos un problema: en algunos casos, el teléfono inteligente deseado puede no ser compatible con el 4G brasileño, que opera en tres bandas y se está quedando sin conectividad móvil rápida.

¿Cómo averiguar esto? Mantén la calma, el proceso es más fácil de lo que parece que deben estar «reservados». Esto es necesario para organizar las bandas y evitar la interferencia o la congestión.

en Brasil, son tres pistas en 4G, conocidas tanto por el número de banda como por el valor en Mega-Hertz:

Recomendado:  Iphone: Horario Cuando El Aparato Debe Apagar El Audio Automáticamente

  • 2,600 MHz (banda 7)
  • 1.800 MHz (banda 3)
  • 700 MHz (banda 28)

Los dos primeros son los dos primeros Más antiguo, mientras que el tercero antes pertenecía a los canales de televisión analógicos, reemplazados por TV digital, que lanzó la pista.

¿Cómo encontrar esto en el dispositivo?

El paso más fácil es Compruebe si las pistas brasileñas aparecen en las especificaciones técnicas del aparato. Esto se puede hacer en fuentes confiables, como el sitio web de Xiaomi o el comparador de los ordenados.

1. Xiaomi Sitio web

Busca en el teléfono inteligente que desee, y en la página específica Busque la sesión «Especificaciones». Luego, vaya al elemento «Redes y conectividad» y consulte las frecuencias o bandas LTE.

Recomendado:  7 Maneras De Establecer El Control Parental En El Iphone De Los Niños

NORDMI Nota 7, los 4G de Brasil funcionan normalmente, porque las bandas 7, 3 y 28 están en el dispositivo.

2. En el comparador de la ordenada

aquí, el procedimiento es aún más fácil y en portugués. En «Red», busque «4G / LTE» e identifique los números. El Pocophone F1, por ejemplo, también es compatible con dos de las redes del país.

No olvide que algunos teléfonos inteligentes se liberan en versiones locales y globales con posibles diferencias en la banda. Por lo tanto, revise si los dispositivos que está consultando y la compra son los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *