Tamaño De La Imagen Para Publicaciones En Instagram: Feed To Igtv

El tamaño de la imagen de la publicación Instagram varía según el tipo de publicación realizada en la red social. Esto significa que las dimensiones de las fotos difieren si desea publicar en piensos, historias o perfil. Lo mismo ocurre con los videos compartidos en IGTV y los carretes.

orinance ha preparado una guía con los tamaños de todos los tipos de postes de Instagram para que usted no cometa un error. Echa un vistazo a cómo cambiar el tamaño de las imágenes que no poseen las dimensiones recomendadas.

feed

En la atención de Instagram, puede publicar fotos en 3 formatos diferentes. Las dimensiones recomendadas para cada una de ellas son:

  • cuadrado (cuadrado): 1080 x 1080px (proporción de 1: 1)
  • horizontal horizontal): 1080 x 608px (proporción de 1.91: 1)
  • Retrato (vertical): 1080 x 1350px (proporción de 4: 5)

Como puede ver, el ancho predeterminado de la aplicación es de 1080 píxeles. Por lo tanto, la red social mantiene la resolución original si la foto tiene el ancho entre 320 y 1080 píxeles.

También es necesario que la imagen tenga las proporciones entre 1.91: 1 y 4: 5, lo que significa De 566 a 1350 píxeles.

El Instagram explica que si el usuario usa una foto con una resolución menor que el mínimo recomendado, se incrementará hasta alcanzar un ancho de 320 píxeles. Pero si está permitido, la aplicación lo reducirá al ancho de 1080 píxeles.

Videos

Los videos se pueden publicar en la alimentación en los mismos 3 formatos que las fotos, Lo que significa que tienen las mismas dimensiones recomendadas.

  • cuadrado (cuadrado): 1080 x 1080px (Relación de 1: 1)
  • Paisaje (horizontal): 1080 x 608px (proporción de 16: 9)
  • Retrato (vertical): 1080 x 1350px (proporción de 4: 5)

La aplicación admite archivos de hasta 4 GB, con un máximo de 30 fps y límite de 60 segundos de largo. Si tiene más tiempo, el video debe publicarse en IGTV y luego compartirse en feed.

carrusel

carrusel es cómo se llama la herramienta que le permite publicar hasta 10 fotos y videos en una misma publicación. La característica es ideal para compartir imágenes de un evento o una sesión de fotos sin tener que hacer una publicación por clic y florecer la alimentación.

La secuencia se puede publicar en cualquiera de los 3 tamaños compatibles con la alimentación. Sin embargo, todas las fotos y / o videos publicados deben tener el mismo formato. No puedes elegir que uno sea cuadrado y los demás en el estilo de retrato, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Reactivar El Instagram Y La Cuenta De Recuperación

qué significa las imágenes que no siguen las imágenes que no siguen la dimensión elegida tendrán que ser cortadas o ampliadas.

Historias

Las historias son publicaciones efímeras en el Instagram que están en el aire por solo las 24 horas. Este tipo de publicación es bastante democrático con respecto al formato del archivo, siendo compatible con las dimensiones que van desde 1.91: 1 a 9:16.

pero dependiendo del formato elegido, la foto o el video no Ocupar toda la pantalla. El resto se llenará con un color de fondo y el usuario tiene la opción de ampliar y girar la imagen y ocupar el espacio «vacío» como encontrar mejor.

Si prefiere una publicación sin bordes, el ideal es para elegir un archivo de orientación vertical. Las dimensiones recomendadas son las siguientes:

  • historia: 1080 x 1920px (o relación de 9:16)

Si desea publicar algo más pequeño, sepa que las dimensiones mínimas soportadas son 600 x 1067px. La función acepta archivos de hasta 4 GB.

Videos

Las dimensiones permitidas y los videos recomendados son los mismos que las fotos y deben tener la duración entre 3 y 15 segundos. Si carga un video más largo, la aplicación le da la película para recortar la película en múltiples historias de hasta 15 segundos.

Los archivos se admiten en formato MP4 de hasta 4GB.

Destacados

Se muestran en los aspectos más destacados esas historias que los usuarios deciden mantener en el aire durante más de 24 horas. Estas publicaciones están disponibles en el perfil, justo encima de la alimentación.

Puede elegir una de las fotos guardadas como se destaca para usar en la cubierta o crear una costumbre. La imagen utilizada es circular y se muestra en el tamaño de 161 x 161px.

para que la imagen mantenga la calidad, se sugiere el siguiente tamaño y proporción:

  • cuadrado: 1080 x 1080px (o 1: 1 relación

No olvide que los bordes serán cortados por el círculo. Entonces, si usa algún icono, debe estar bien centrado y con un poco de un borde izquierdo.

perfil

La imagen del perfil tiene 110 x 110px en el teléfono inteligente y es circular. Por lo tanto, independientemente del formato, se corta los extremos del extremo.

Para garantizar una foto de perfil de calidad, se recomienda usar un archivo con al menos 320 píxeles de ancho por 320 píxeles de altura. Además, asegúrese de que los elementos que parezcan estar en el centro de la imagen. De lo contrario, estarán ocultos por el marco circular.

Recomendado:  Instagram: Cómo Salir De La Red Social Liderando Todas Tus Fotos

Reels

Reels es una herramienta de creación y edición de videos que admiten películas de hasta 30 segundos. El resultado se puede compartir directamente en el perfil y las historias. Las dimensiones recomendadas para los carretes son:

  • carretes: 1080 x 1920px (o índice de 9:16)

Si desea publicar los carretes en la alimentación, es importante prestar atención porque los videos se muestran en formato cuadrado y en la parte superior y la parte superior se cortan. El seguidor solo puede ver el contenido de pantalla completa para abrir el archivo.

Sin embargo, a menudo el usuario no está dispuesto a abrir su publicación. Por lo tanto, si se incluyen elementos visuales, textos y subtítulos, se recomienda que siempre evite aproximadamente el 20% de la parte inferior y el 20% de la parte superior del video.

IGTV

IGTV es una plataforma de video integrada de Instagram, enfocada en compartir contenidos más largos. Para la aplicación, puede recaudar películas hasta 15 minutos, mientras que por su PC, el límite aumenta a 60 minutos. El tiempo mínimo de visualización permitido es de 1 minuto.

Puede cargar videos grabados horizontalmente y verticalmente. Los tamaños recomendados son:

  • vertical: 1080 x1920px (o proporción de 9:16)
  • horizontal: 1920 x 1080px (o relación 16: 9)

Vale la pena señalar que la proporción mínima admitida en los videos horizontales es 5: 4 y vertical es 4: 5. Además, debe tener la tasa mínima de 30 fps y la resolución de al menos 720px.

Con respecto al tamaño, admite archivos MP4 de hasta 650 MB para videos con hasta 10 minutos. Ya aquellos con hasta 1 hora, pueden ser un máximo de 3.6 GB.

Imagen de portada

El usuario puede elegir un marco del video como una imagen de cubierta o la carga de un JPG expediente. Esta foto se muestra en la página de su canal y relacionada con IGTV. El tamaño recomendado es el siguiente:

  • Cubierta IGTV: 420 x 654 PX (o proporción de 1: 1,55)

Vale la pena mencionar que Si para compartir contenido en la alimentación, se mostrará en formato cuadrado. Por lo tanto, la cubierta se cortará para cumplir con la proporción de 1: 1. Evite insertar texto u otro elemento visual importante en el 20% superior e inferior de la imagen.

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

Cómo cambiar el tamaño de una imagen para Instagram

Aunque el sí mismo permite cortar o expandir imágenes, A los usuarios les gusta ver una foto antes de publicarla. Para esto, pueden recurrir a herramientas en línea. Además, las aplicaciones de las fotos de iPhone y Android, vienen con editores integrados y una opción de fácil recorte.

en línea

Nos encontramos con los dos servicios gratuitos en línea y gratuitos que permiten cambiar el tamaño de las fotos de acuerdo con el Recomendado para Instagram.

  • Promo: Simplemente cargue la imagen y desplaza la pantalla para ver las opciones de tamaño para la alimentación, la historia, la foto del perfil y la cubierta. Destacados. Si desea cambiar el posicionamiento, simplemente haga clic en el formato deseado y haga la configuración.
  • Canva: El lienzo es un poco menos intuitivo para aquellos que no tienen experiencia con la edición Las imágenes, pero eso no significa que sea una herramienta difícil de usar. Al acceder al Editor de archivos, vaya a Archivo → Crear nuevo diseño → Ingrese Instagram en el cuadro de búsqueda.

Se mostrarán los nombres de los formatos de red social. Haga clic en el que desee, cargue su foto para cargar y arrastre la imagen hasta que esté enmarcada en la dimensión deseada.

fotos móviles

Android

1. Abra la foto que desea publicar en la aplicación e ir a editar en la parte inferior de la pantalla;

2. Luego toque la opción de corte;

3. Ahora toque el icono de un cuadrado para ver las opciones de tamaño disponible;

4. Elija el formato en el que desea cambiar el tamaño de la foto;

5. Si desea cambiar la orientación, toque nuevamente el ícono Paso 3 y vaya a Gire a horizontal o gire a Retrato;

6. Terminar en Guardar.

iPhone

1. Abra la foto que desea cambiar de tamaño y luego vaya a la opción, edite, en la esquina superior derecha de la pantalla;

2. Luego toque el icono de recorte:

3. Ahora vaya al icono formado de un rectángulo recortado en la parte superior de la pantalla derecha;

4. En la parte inferior de la foto, se muestran diferentes opciones de formato de imagen, como Plaza, 9:16, entre otras;

5. Después de decidir cuál usar, termine de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *