4 Aplicaciones Increíbles Que Envejecerán En Las Fotos!

Ya hay muchas aplicaciones desarrolladas para matar la curiosidad de cómo seremos tan viejos. Hemos seleccionado cuatro de estas aplicaciones que muestran al usuario una versión de sí mismo, en una foto, a una edad avanzada (¡y más!).

1. La aplicación FACEAPP

que cambia el género lo transforma en el hombre o la mujer; Aquí está cómo usar

uno de los queridos entre los usuarios que buscan una aplicación con esta función, FACEAPP es capaz de convertir una foto para mostrar una versión anterior del fotografiado. Pero el programa va más allá.

Otras características de esta herramienta incluyen descubrir su versión más joven y otro género (mujer o macho). También es posible incluir maquillaje, barba, un estilo de cabello específico, sonrisa, etc.

Recomendado:  Cómo Convertir La Imagen En Cualquier Formato Sin Programas

ah, la aplicación aún trae recursos al usuario para hacer collages y gifs con las fotos que resultaron de las transformaciones alcanzadas.

  • faceapp (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS.

2. Oldify

‘Photoshop’ en línea: Las mejores alternativas gratis para el editor de fotos

Oldify también es una aplicación de envejecimiento que le permite elegir cuántos años desea ver la foto. ¿Más de 40, 60 o 99 años? Es tu elección. Si lo desea, puede personalizar la imagen con accesorios 3D, como diferentes estilos de gafas, sombreros, cabello, etc.

Además, es posible hacer que el «proceso de envejecimiento» también esté en videos. La aplicación le permite hacer imágenes con diferentes expresiones y editar el audio para que su voz se vea así de alguien mayor.

Recomendado:  Deepfake: Entiendo Lo Que Es, Cómo Identificar Y Qué Riesgos Ofrece

una curiosidad: el desarrollador de esta aplicación también tiene en su cartera otras aplicaciones de modificación de imágenes en su portafolio. Como es el caso de Baldify (para dejarlo calvo en la foto), fatify (para dejarlo grasa en la foto) y zombificar (para mostrar su versión de zombie en la foto).

  • oldify Pagado): iOS

3. AGINGBOOTH

Desarrollado exclusivamente con la función de fotos de fotos de envejecimiento, esta aplicación trae una interfaz simple e intuitiva. Simplemente seleccione una imagen de su galería o haga una cámara de aplicación directa. Por lo tanto, simplemente haga clic en el botón Inicio / Inicio y listo.

Para volver a ver la versión original de la foto, simplemente déle un «Shake» en el teléfono. El desarrollador de esta aplicación también tiene solicitudes para aquellos que desean ver, en la foto, sus versiones más gruesas, calvas, con bigote y otros efectos.

Recomendado:  ¿Qué Es Kwai: La Aplicación Crea Videos Para Compartir En Estado E Historias?

  • AgingBooth: Android | IOS

4. PAIZA DE HORA: 3D PHOTO DE ENDANTE

Elija una foto de la galería o tome una con la cámara de la aplicación. Luego, agregue los efectos de envejecimiento, use animaciones únicas y comparta los resultados con sus amigos.

Esta es la propuesta de la frecuencia de horas: la foto del envejecimiento 3D. Para obtener los mejores resultados, el ideal es que el fotografiado se enfrente a la cámara, mostrando la frente y en un entorno con una buena iluminación.

  • Duración: Foto de 3D envejecimiento (gratis): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *