12 Mejores Sitios De Empleo Gratuitos Para Enviar Su Currículum

Los sitios web de empleo facilitan la comunicación entre aquellos que buscan una vacante y que ofrece una oportunidad. Estos servicios le permiten verificar las oportunidades de trabajo disponibles para su perfil, los beneficios ofrecidos y enviar el plan de estudios en línea.

Si está buscando trabajo, consulte nuestra lista con los mejores sitios de trabajo, vacantes para Freelancer y etapas. Mantenga su CV actualizado y buena suerte en los procesos selectivos.

Tabla de Contenido

Empleos de empleo

1. InfoJOBS

InfoJOBS es un sitio web en el que los candidatos pueden buscar vacantes y empresas de trabajo, encontrar talentos. Los usuarios deben registrar sus planes de estudio gratuitos y usar la herramienta de búsqueda para encontrar oportunidades que se ajusten a su perfil.

Después de aplicar, puede seguir su estado en procesos selectivos. Además, la plataforma envía sus nuevas oportunidades a su correo electrónico que tiene que ver con sus habilidades. Sin embargo, vale la pena mencionar que las solicitudes de algunas vacantes solo están disponibles para los usuarios premium.

Para ampliar las posibilidades, la página tiene una interfaz que enfrenta los contratistas. Las empresas convenientes tienen acceso a los planes de estudio registrados, que pueden filtrarse de acuerdo con las necesidades de cada vacante.

2. De hecho,

uno de los sitios de vacantes de trabajo más grandes del mundo, de hecho ofrece una herramienta de búsqueda que no requiere registro. Simplemente inserte la posición, palabra clave o empresa e informe a la región deseada. En segundos, tendrá acceso a una vasta lista de oportunidades.

Para facilitar, la plataforma proporciona filtros, lo que puede ayudarlo a encontrar la vacante perfecta. Por lo tanto, puede configurar las pantallas por fecha, para el trabajo remoto o cara a cara, para el salario estimado, entre otras opciones.

Si lo desea, vaya a solicitar la vacante y será redirigido al anunciante. O, si registra el currículo de hecho, puede hacer la solicitud rápida si se acepta la opción de reclutador.

3. Empleo vinculado

El empleo conectado se destaca en relación con ofrecer vacantes también para aquellos que no tienen experiencia profesional. Según los creadores, la plataforma prioriza las oportunidades que están más cerca de la casa del candidato.

Recomendado:  Cómo Poner Música En La Discordia Por Teléfono Celular O Pc

El usuario puede recibir alertas de nuevas vacantes, así como de programar entrevistas y comentarios por correo electrónico, SMS y también por WhatsApp. Seleccione una de las áreas o posiciones disponibles en la lista e ingrese la región deseada.

A continuación, se mostrarán las oportunidades relacionadas. Algunos incluso exhiben la cantidad del salario ofrecido por la empresa. Por lo tanto, el usuario ya puede aplicarse conociendo la remuneración. Todo el proceso de solicitud se realiza a través del sitio.

4. Emplea a Brasil. La página como una propuesta para optimizar los procesos realizados en los puestos de servicio de SINE (sistema nacional de empleo). Entre los servicios ofrecidos se encuentran la consulta de desempleo y vacantes de acuerdo con su perfil profesional.

Las personas mayores de 14 años se pueden beneficiar de CPF, cartera de trabajo y seguridad social). Para acceder por primera vez, debe realizar un breve registro.

Después de verificar los datos, el usuario se dirigirá a un cuestionario de cinco preguntas sobre la vida profesional y de seguridad social. Al final, recibirá una contraseña temporal, que debe utilizarse en el primer acceso e intercambiarse inmediatamente.

5.

vagas.com.br es más que una plataforma de búsqueda de empleo. El servicio funciona como intermediario entre compañías y candidatos en procesos en línea selectivos.

El usuario debe registrar su currículum y puede buscar oportunidades o solicitar los enviados por correo electrónico. Si está seleccionado, es posible que tenga que tomar revisiones, como portugués e inglés, a través de la plataforma. Sin embargo, el anuncio de la compañía no tiene en claro que el anunciante de la compañía realiza todo el proceso de selección. vacancies.com…BR solo actúa como un tipo de puente entre empresas y candidatos.

6. LinkedIn

Más que un sitio web, LinkedIn es una red social profesional. La plataforma no solo permite buscar nuevas vacantes, sino también hacer conexiones con personas relevantes para su carrera.

La herramienta de búsqueda le permite buscar posición, competencia o empresa y la región deseada. El resultado se puede refinar con filtros de fecha, experiencia, vacante, entre otras opciones. Si el reclutador lo permite, la aplicación se puede realizar rápidamente usando su perfil de usuario en el servicio.

Como en otras redes sociales, el usuario aún puede crear publicaciones sobre experiencias profesionales o contenido que considere relevantes. También puede interactuar con otros usuarios y compañías al comentar y disfrutar de publicaciones y enviar mensajes privados.

vacantes para freelancers

Si prefiere trabajar por su cuenta, hay sitios específicamente dirigidos en las oportunidades para los llamados freelancers. En tales casos, los profesionales generalmente se pagan por hora trabajados o un valor cerrado por el proyecto. También vale la pena señalar que no hay un enlace de empleo.

7. Workana

The Workana es una plataforma que busca conectar clientes a profesionales de Freelancers. Simplemente cree una cuenta en el servicio y luego busque vacantes compatibles con su perfil. Toda la comunicación con el contratista se realiza a través del Sitio.

Si está seleccionado, la compañía preparará el Workana. Cuando se completa el trabajo, la Compañía autorizará la transferencia del valor a la cuenta profesional.

Vale la pena mencionar que todo el proceso de investigación por trabajo, así como la negociación con un cliente es gratuito. Sin embargo, la plataforma cobra una tarifa de servicio cuando se cierra un proyecto. La tasa aplicada varía de 5% a 20% del valor total.

8. Freelancer

El sitio web de Freelancer ayuda a los profesionales a encontrar nuevos proyectos y empresas a buscar trabajadores de Freelancers. Que busque trabajo, debe crear un perfil en el servicio y luego explorar trabajos de empleos en cualquier parte del mundo.

La búsqueda puede ser refinada por filtros como habilidad, fecha límite, precio, experiencia, entre otros. Si alguna de las propuestas está interesada, puede negociar con el contratista a través de la plataforma.

Cuando se cierra un acuerdo, el sitio gana un porcentaje sobre la cantidad que será recibida por el trabajador. Aunque no es obligatorio, el servicio recomienda el uso del sistema de pago de hitos. En ella, el contratista deposita el valor por adelantado, pero la transferencia solo se realiza al final del proyecto.

9. 99Freelas

El 99Freelas es otro sitio con ofertas de proyectos para trabajadores independientes. El modo de operación es similar a los demás. Simplemente cree su perfil y luego siga buscando la oportunidad de llamar la suya.

El proceso de negociación completo se hace de forma gratuita a través de la plataforma. Si hay un acuerdo, el usuario pagará una tarifa del 7% al 15% en el valor final recibido.

El servicio proporciona un modo de pago seguro, que funciona como garantía tanto para el contratista como para el contratista. contratista.. La fecha límite de recepción es de hasta 7 días hábiles después de la entrega de empleo.

vacantes de etapa

¿Está asistiendo a un curso universitario o técnico y ya quiere tener experiencias profesionales? Los siguientes sitios web pueden ayudarlo a encontrar una oportunidad de escenario.

10. Etapa CIA

La compañía de pasantías es una plataforma especializada en la oferta de pasantías, aprendiz y el programa de aprendizaje joven. Después de registrar el registro gratuito, el usuario tiene acceso a oportunidades en varias compañías.

Amazon El Instituto de Amazon, Twitter, Ayrton Senna y más. Capriche en el currículo y estar atento a las vacantes y programas del escenario. Cada experiencia puede agregar mucho a su futuro profesional.

11. CIEE

El Centro de Integración de la Escuela de la Compañía (CIEE) es una institución sin fines de lucro que está destinada a programas de enseñanza y escenario para estudiantes. Por lo tanto, simplemente haga su registro en el sitio y solicite los lugares de interés.

La organización realiza procesos selectivos para agencias públicas, privadas y dedicadas a las personas con discapacidades (PCD). También ofrece cursos gratuitos y varias iniciativas que, además de proporcionar experiencias ricas, pueden agregar puntos a su plan de estudios.

12. Súper etapas

Más que una plataforma para la divulgación de vacantes, las súper etapas actúan como intermediario entre el estudiante y la empresa contratante. Además de difundir las oportunidades, es responsable de llevar a cabo el proceso de selección.

También se ajusta a la emisión del término de compromiso entre el candidato aprobado y la empresa. Además, el sitio realiza el seguimiento de un aprendiz durante el programa, evitando que está desasionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *