Cómo Recuperar Fotos Borradas En Google Fotos

Recuperar fotos y videos eliminados de Google FOTOS es posible rápidamente, ambos de Mobile y PC. Si la función de sincronización y copia de seguridad está habilitada, los archivos se almacenan en la bandeja durante 60 días. Después de eso, están excluidos permanentemente. Si no encuentra, enumeramos las aplicaciones que prometen recuperar las fotografías antiguas eliminadas por error. Cheque! Android o iPhone.

1. Abra las fotos de Google y vaya a la pestaña Biblioteca;

2. Luego toque la carpeta Bin;

3. Dale un toque prolongado en la foto o video que desea restaurar. Luego, puede seleccionar más de un archivo, simplemente tóquelos;

4. Ahora ve a restaurar.

La imagen recuperada estará en la carpeta donde fue antes de que se haya eliminado.

en la PC

1. Acceda a la página de Google Fotos y haga clic en Acess Google Fotos. Inicie sesión con los datos de acceso de su cuenta de Google;

2. Ahora ve al icono formado por tres líneas, situadas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde la apertura del menú, haga clic en la basura;

3. Sobre la foto o el video que desea restaurar. Tenga en cuenta que aparecerá un icono de un círculo con un cheque (✓) dentro. Haz click en eso. Si lo desea, haga clic en Otros archivos para restaurarlos simultáneamente;

Recomendado:  Cómo Disminuir El Tamaño De La Foto En Línea En Un Solo Clic

4. Termine el proceso para restaurar, que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

La foto fue eliminada de la basura no puede encontrar la foto o el video que desea en la papelera? Es posible que no haya habilitado la copia de seguridad y la sincronización de los archivos en Google Fotos.

Si se ha activado, la imagen puede haber sido eliminada durante más de 60 días de la carpeta en la que fue. Otra opción es que ha borrado el artículo y luego vació el contenedor o se ha eliminado permanentemente de la carpeta.

Google sugiere otras posibilidades para encontrar su foto:

  • la foto o el video puede estar en una carpeta que no sea lo que está buscando. El archivo puede, por ejemplo, estar en la carpeta de una aplicación, como WhatsApp, Facebook o Instagram. Las carpetas están disponibles en la pestaña Biblioteca de fotos de Google.
  • ¿No se ha presentado la foto? Busque en la carpeta de archivos de fotos de Google, que también está en la pestaña Biblioteca de aplicaciones.
  • ¡La foto desapareció de repente? Puede estar con la fecha incorrecta. Esto es común en archivos escaneados o transferidos desde una fecha y una hora diferente de la suya. Para encontrarlos, busque términos clave, como la ubicación o el nombre de quién está en la imagen si ha usado los marcadores de las fotos de Google.

Las aplicaciones de terceros pueden ayudar

> Si realmente no encuentra la foto o el video, y cree que se ha eliminado de la hora, puede recurrir a las aplicaciones de recuperación de archivos. A continuación, enumeramos las principales opciones disponibles en la tienda de juegos.

  • DiskDigger
  • La recuperación de fotos eliminadas
  • > Recuperar imágenes eliminadas: restaurar las fotos eliminadas

La restauración se puede hacer en unos pocos toques en la pantalla.

espacio de liberación en su teléfono celular sin perder las fotos

No quiere arriesgarse a perder sus fotos y videos almacenados en el ¿teléfono? Una buena alternativa es activar la copia de seguridad y la sincronización automática de estos archivos en Google Fotos. Además de acceder a ellos desde cualquier aparato a través de la aplicación o el sitio, también garantiza que se almacenan durante 60 días en el contenedor después de eliminado.

Otra copia de seguridad también le permite liberar espacio en el dispositivo cuando El almacenamiento de su teléfono inteligente está llegando al límite. La aplicación proporciona la opción de eliminar los archivos que ya se guardan en el servicio.

Si acepta, las fotos y el video con más de 30 días se eliminarán de su teléfono móvil, liberando múltiples gigabytes en la unidad. Google garantiza que le respaldan en la Galería de fotos de Google.

Después de soltar el espacio, puede acceder a sus archivos eliminados del teléfono en la aplicación de fotos de Google, así como en el sitio de servicio.

Su cuenta de Google tiene 15 GB disponible para uso gratuito, dividido como desee entre Google Fotos, Gmail y Drive.

Pero, ¿cómo obtiene la copia de seguridad de las fotos de Google?

El proceso es bastante simple, pero debe hacerse cuando está conectado a una red Wi-Fi. Por lo tanto, evita el consumo excesivo de su paquete de datos móviles.

Así que abre las fotos de Google y toca tu perfil Imagen en la parte superior de la pantalla. Luego vaya a: Google Configuración Imágenes → Copia de seguridad y sincronización → Activar la tecla al lado de la copia de seguridad y la sincronización.

En la misma sección, justo debajo, la opción de tamaño de carga está a continuación. Si opta por alta calidad en lugar de original, tiene derecho a espacio libre para almacenar sus fotos y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *