Instagram: 10 Consejos Para Que Usted Haga Un Mejor Servicio

Más de 200 millones de personas fueron registradas como usuarios de Instagram hasta marzo de este año. Es innegable, por lo tanto, reconoce la popularidad de la solicitud. Y le dirá: El servicio de edición de imágenes y medios de comunicación es un fenómeno notable de las redes sociales. Entonces, ¿qué tal si formar parte de este movimiento global reconocido y dejar tu perfil de Instagram aún más popular?

Vea 10 consejos que, precisamente porque son básicos, son fundamentales para los usuarios que desean obtener notoriedad en este Red social agitada. Haga su inicio de sesión junto a la aplicación y prepárese para hacer que su Instagram sea aún más agujere. Consejos sobre cómo optimizar el uso de la aplicación también integre esta lista modesta.

1 – ¿Cómo embedir las fotos web?

Si tiene un sitio web y generalmente comparte fotos tomadas a través de Instagram a través de Botones de red como Facebook o Twitter integrados en su dominio, sepa que existe una forma aún más objetiva de publicar imágenes por Web, para incrustar sus publicaciones, debe estar conectado a Instagram a través de una computadora. Por lo tanto, su inicio de sesión a través de un cuaderno o un escritorio, acceda al campo de visualización de la imagen y haga clic en la opción elipsis – Opción ubicada directamente desde la esquina inferior de la página.

Sigue a «Ver página de fotos» y En la nueva pestaña Abrir, seleccione la opción «Incrustar». Tenga en cuenta que pronto se abrirá una ventana: la secuencia de instrucciones que debe ingresarse junto al código fuente de su sitio debe copiarse. Listo: el código para Embedar una o otra foto tomada a través de Instagram ya se puede usar.

Recomendado:  Cómo Publicar Videos En Instagram Igtv Por Móvil Y Pc

2 – Agregar marcas geográficas

Otra forma de hacer que sus seguidores se encuentre dentro de sus actualizaciones es agregar Marcas geográficas en tus fotos. Al compartir una foto a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare o Flickr, se mostrará la opción «Añadir a la foto Mapa de fotos». Activarlo, así que y realice las marcas respectivas en cada publicación: esta opción es útil a la que desea compartir, por ejemplo, los mejores momentos de un viaje a través de la red.

3 – Mantenga su perfil actualizado

La información presentada por su perfil es de gran valor para cualquiera que visite su galería por primera vez. Por lo tanto, asegúrese de mantener su información actualizada si su intención es elevar aún más seguidores. Estos ajustes debidos son bastante fáciles: simplemente haga clic en el botón Busto para tener acceso a los datos de su perfil.

4 – ¡Compartir!

Debe dominar el recurso. De compartir fotos a través de otras redes sociales. El hecho es que al interpretar una nueva imagen a través de Instagram, compartir su actualización se puede hacer a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr y Foursquare, las opciones de mayor participación se pueden activar en «Opciones». Vale la pena recordar que las redes más sociales realizan sus fotos, más grandes sus posibilidades de obtener seguidores.

5 – Agregar aplicaciones adicionales

Hacer que Instagram integra a varios servicios sociales es uno De los puntos altos del servicio. Pero, ¿cómo, en medio de millones de usuarios, se destacan en el espacio más grande de las fotos de Internet? Sepa que las aplicaciones adicionales pueden ser «adjuntas» a su Instagram, lo que hace posible crear imágenes personalizadas. Las aplicaciones, como la cuadrícula de fotos (Android) y la DIPT (iOS), hacen posible realizar collages de imágenes; Cámara + o cámara Zoom FX puede optimizar el mecanismo fotográfico de su dispositivo antes de que se edite una foto por Instagram.

Recomendado:  No Puedo Publicar Historias En Instagram: Cómo Resolver En 2021

6 – Aprenda con los profesionales

¿Realmente desea ser popular en Instagram? Por entonces, nada más natural que seguir el ejemplo dado por los profesionales. Siga los perfiles de expertos como Foster Huntington (que tiene alrededor de 910,000 seguidores), desde IRA Block, National Geographic (52,000 seguidores) o periodistas famosos como Jethro Mullen, CNN (que tiene 900,000 seguidores). El blog de Instagram puede ser otra fuente para aquellos que usan la red social popular.

7 – Guarde sus fotos en Dropbox

El sitio IFTTT es capaz de interconectar una miríada de servicios en línea. Si tiene imágenes de hecho único y no quiere de ninguna manera, póngalos en riesgo, guárdelos junto a Dropbox, por ejemplo. Es posible hacer que su galería se guarde debajo de los dominios de una dirección de correo electrónico alternativa: las aplicaciones de la causa de comunicarse a través de IFTTTT son bastante fáciles (ciertas nociones de inglés deben estar dominadas por aquellos que desean lograr esta acción).

8 – Pase más tiempo con la edición de sus fotos

Los filtros nativos de Instagram son estéticamente atractivos. Sin embargo, aplicar el rango de efectos restringidos en todas sus fotos puede convertirse en algo que no sea atractivo a los ojos de sus seguidores. Pase algún tiempo explorando las opciones de edición avanzada de la aplicación y deje sus imágenes con un aspecto único: estas herramientas se pueden consultar desde el enlace que se ve como una llave de la boca, el icono presente en el pie de página.

Recomendado:  Cómo Tomar El Instagram En Línea Y No Ser Visto En La Dirección Directa

9 – Guardar las fotos originales

Imágenes compartidas a través de Instagram se limita a la resolución de 612×612 píxeles. Si desea compartir una u otra foto en una resolución más alta, simplemente consulte la galería de su dispositivo: una carpeta debe guardar automáticamente imágenes capturadas por Instagram. Asegúrese de mantener esta opción habilitada en las opciones de Instagram (las «Guardar fotos originales» deben estar «conectadas»).

10 – Elija sus hashtags con cautela

Piense dos veces antes de insertar hashtags en tus fotos. Resulta que ciertos temas rogados por su marcado pueden eliminar uno u otro seguidor. Por lo tanto, se sugiere que los hashtags genéricos y objetivos se insertan en sus publicaciones. Para optimizar las posibles posibilidades de su publicación, busque fotos similares a las suyas y vea qué hashtags se han insertado en su mayoría.

….

Los recursos fundamentales de esta aplicación popular. Puede determinar lo popular que puede ser la publicación de una imagen. ¿Tienes una gran cantidad de seguidores en tu Instagram? ¿Qué «trucos» se usan generalmente? Deje sus impresiones en el espacio para los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *