14 Consejos Para Obtener Seguidores En Instagram En 2021

Ganing Real Seguidores en Instagram es el deseo de muchas empresas y personas que sueñan con convertirse en influyentes sociales. Para aumentar el número de seguidores, es necesario dedicar un tiempo y atención a su cuenta. Además de observar el comportamiento de los perfiles que te inspira.

Los siguientes consejos también pueden ayudar a aumentar la participación orgánicamente y, a largo plazo, generar incluso resultados financieros.

Vale la pena Mencionando que la compra de seguidores es una práctica nada indicada y su perfil puede ser penalizado por la red social. Además, los perfiles falsos no interactúan y, por lo tanto, no agregan valor a sus publicaciones.

1. Defina su estrategia

El autoconocimiento es la palabra clave. Antes de lanzar en busca de seguidores, es fundamental reflexionar. Debe configurar qué tipo de mensaje desea pasar por su perfil.

¿Será el humor, la autoajuda, el producto o la divulgación de servicios, la moda o las consejos de maquillaje? El universo de las opciones es bastante vasto y decide qué manera seguir ayuda a ganar una audiencia que identifica con el tema.

Dirección Muchos sujetos de manera superficial, hace que sea más difícil transmitir credibilidad.

2. Conozca su audiencia objetivo

Busca entender quién sigue su perfil. ¿Eres jóvenes que estudian, los adultos que desean viajar, hombres y mujeres interesados ​​en la automatización de aprendizaje?

Identificar quién está consumiendo su contenido ayuda a mejorar la comunicación con estas personas. Y para entender mejor qué tipo de sujeto desean, atrayendo a más usuarios con interés en común.

Una forma de saber que su audiencia está utilizando la herramienta Insight Insight, disponible para los perfiles definidos como comerciales. La función muestra información, como género, grupo de edad y ubicación de sus seguidores. Además, para indicar datos sobre bronceados y comentarios de sus publicaciones.

3. Una publicación por día, al menos

Es esencial que su perfil sea consistente y mantenga una cantidad mínima de publicaciones semanales. Según el consultor de marketing digital, Neil Patel, el ideal es publicar 1 a 2 fotos o videos por día en la alimentación y de 5 a 30 historias cada 24 horas.

Además, se recomienda hacer una Vive por día, siempre al mismo tiempo. Por lo tanto, su perfil aparecerá resaltado en las historias y puede llamar la atención de sus seguidores. Para averiguar el tiempo que funciona mejor, la punta es probar. Haz publicaciones informando a la programación de sus vidas.

Según una encuesta realizada por la herramienta de marketing de víspera de Visual Tailwind, los perfiles que publican siete o más veces a la semana ganan más gustos. Este es también el promedio de los que conquistan seguidores más rápidos.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Usar Las Historias De Instagram

4. Planee sus publicaciones

Para poder cumplir con el objetivo de publicaciones, historias y vidas, es importante organizar y crear un tipo de calendario de planificación. Manténgase atento a las fechas conmemorativas, así como a los sujetos que se encuentran en el momento de incluir entre los temas que puede abordar.

Si es posible, deje las publicaciones de la semana listas y use una herramienta de programación para programarlas. Por lo tanto, no hay riesgo de quedarse algún día sin publicar y, en consecuencia, sin ser visto en la red social.

Según la compañía de gestión de redes sociales SPOUTSOCIAL, el mejor momento para publicar en la red es los miércoles en 11am y viernes, entre las 10am y las 11 am. El período que generaría un compromiso más bajo estaría entre las 11:00 pm y las 3 en punto, desde cualquier día.

5. Capriche en la visual

Un alimento armónico y atractivo puede servir como un seguidor de los seguidores. Después de todo, la parte visual es la primera forma de llamar la atención sobre la red social. Según Neil Patel, el cerebro humano procesa imágenes 60,000 veces más rápido que los textos.

Trate de crear una identidad visual para sus fotos y videos. Algo que, cuando alguien mira, puede identificar quién ha producido, por mucho que no aparezcan usted o su marca.

Esta familiaridad se puede crear al incluir una fuente con personalidad, un logotipo, un símbolo o un icono. o incluso una paleta de colores. Otra forma es usar el mismo filtro constantemente. Estas modificaciones se realizan con la ayuda de la aplicación de edición de foto o foto simple.

En cuanto al contenido, trate de entregar siempre algo original y de interés para su audiencia. Pre preocuparse por la estética de la foto o el video, teniendo cuidado para que la composición sea agradable a los ojos.

6. Invertir en bio

bio o biografía es la sección para describir el perfil. El ideal es aprovechar el pequeño espacio de la mejor manera posible, diciendo con pocas palabras, por qué alguien debería seguirlo.

Mire cuidadosamente para todos los aspectos. Capriche en la foto del perfil, identifíquelo fácilmente, preferiblemente sin extranjeros. Si tiene un sitio web o un WhatsApp comercial, ponga a disposición el enlace de acceso. Se suelta el uso moderado de Emojis.

Salida mejor cómo enviar bien en su presentación en el artículo Cómo crear una biografía interesante para su Instagram.

Recomendado:  Cómo Vincular El Enlace En Las Historias De Instagram Y Usar Arrastrar

7. Aproveche las herramientas que Instagram

tiene una serie de características que ayudan a expandir la visibilidad y también la interacción con sus seguidores. Siempre que sea posible, haga encuestas o use el cuadro Preguntas de historias, expandiendo el cuadro de diálogo.

Revise su ubicación con Geotags y aparezca en las imágenes relacionadas de aquellos que buscan ese lugar. Produce contenido de video y comparte en IGTV, lo que aumenta sus posibilidades de aparecer en la sección Explorar.

Marque otros usuarios o compañías que tienen afinidad con su perfil. Si, por casualidad, disfrute de su contenido, puede compartirlo por miles o millones de personas. Aproveche las herramientas que la red le da.

8. #apostenarhhtags

Vea los hashtags de Instagram más populares por categoría

Aunque no hay unanimidad sobre la cantidad ideal, Instagram le permite ingresar hasta 30 hashtags por publicación. Un estudio realizado por el Servicio de Gestión de Buffer mostró que las publicaciones con 11 etiquetas o más generan más compromiso. Si no está inspirado, use al menos cinco términos.

Si opta por los hashtags correctos, es posible que pueda atraer seguidores a su perfil. Una buena manera de evaluar qué usar es acompañar la competencia o los usuarios que sirven como inspiración. También se indica que evite los términos muy vacantes, escriba #instalove o #food.

Un truco que muchos perfiles usan no para «contamin», la leyenda es poner los hashtags en un comentario y no en la descripción. de la publicación.

9. Escribe Big Subtítulos

Cómo omitir la línea en Instagram: 3 maneras de dar espacio de texto

Puede parecer contradictorio, ya que Instagram es una red social que valora las imágenes. Sin embargo, la plataforma proporciona un espacio de 2200 caracteres, lo que le permite desarrollar un texto considerable.

Puede explorar el recurso y profundizar en un tema determinado. Por lo tanto, demostrará el dominio del tema y se extiende las posibilidades de recibir comentarios. Al principio, solo se muestran las primeras tres líneas del texto. Por lo tanto, es necesario invertir en un contenido con una introducción que asegura la atención y lidiar con el botón más.

Según el servicio de marketing de Fohr Fallencers, en 2020, las publicaciones en Instagram tienen un promedio de 405 caracteres. Esto es equivalente a aproximadamente 65, 70 palabras. El estudio muestra que, en ese mismo año, más publicaciones de texto tienen un compromiso ligeramente mayor que las más cortas.

10. Estimular la interacción en sus publicaciones

En el momento de escribir la leyenda, piense en formas de que sus seguidores interactúen con el perfil. Haga preguntas, solicite testimonios o fomente las marcas en los comentarios de los amigos que desean o se identificarán con la publicación.

Recomendado:  Cómo Vender Por Instagram: Paso A Paso Para Configurar Su Tienda Virtual

Esta estrategia se conoce como llamada a la acción (CAT), un término que se puede traducir por forma literal, como llamada para la acción.

11. No se detenga, vaya después de los seguidores

Dejar de seguir aplicaciones para monitorear seguidores en Instagram y Twitter

Siga los perfiles de los que están interesados ​​en su contenido es una forma de aumentar su número de seguidores. La mejor manera de hacer esto es monitorear a los competidores o cuentas inspiradoras. Después de todo, los usuarios que los siguen parecen gustarle el sujeto que también aborda.

Al producir calidad y contenido visualmente atractivo, es posible que se siga de nuevo. El especialista Neil Patel recomienda que siga a 50 personas cada hora. Pero no se emocione y exceda este número. La plataforma puede desconfiar de que sea un robot y bloquee su perfil.

12. Búsqueda de asociaciones y colabs

Cuando un perfil aún está al principio, puede ser difícil cumplir con otras asociaciones con otros perfiles o marcas. ¿Pero quién dijo que necesita buscar socios con millones de seguidores?

cuando se al mismo para aquellos que tienen una audiencia objetivo similares a los suyos, puede llamar la atención sobre su servicio, producto o contenido. Sin embargo, es importante que esta asociación sea consistente con el discurso de su perfil.

Además, es esencial que esté seguro de que la colab con un compañero confiable. Una decisión incorrecta puede sacudir su propia credibilidad.

13. Cree promociones y concursos

Si puede pagar o producir una prima, crear concursos y promociones puede ser una buena alternativa para obtener seguidores. Si no desea tener demasiado gasto, únase a otros perfiles para dividir los gastos.

Después de decidir lo que ganará el ganador, establecerá toda la acción con cuidado. Toma mucha atención a las reglas del concurso. Actualmente, muchas promociones requieren que los participantes sigan perfiles de socios, que marcan amigos en los comentarios de la foto oficial o que la publicación se comparte en las historias.

Toma solo el cuidado del hechizo no se vuelve contra el hechicero.. Si impone demasiadas condiciones para participar, puede hacer que los usuarios sean perezosos, generando bajo compromiso y, en consecuencia, poca visibilidad.

14. Compartir contenido en otras plataformas

¡Publicado una foto o un video en Instagram en Instagram? ¿Por qué no compartir contenido en tus otras redes sociales? Por supuesto, es importante tener en cuenta las particularidades de cada plataforma y publicar solo el tipo de contenido que se adapte a más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *