¡Aprenda Cómo Organizar La Alimentación Y Deje Que Su Instagram Más Hermoso!

Organización de su feed de Instagram es una excelente manera de crear un impacto visual. ¡Así que las posibilidades de obtener más bronceados y seguidores aumentan mucho! Para administrar su perfil de manera efectiva, la ordenanza ordenada ha seleccionado algunas aplicaciones y consejos que pueden ser útiles.

Primero, es importante usar aplicaciones dirigidas a varias funciones para tener un Instagram de Sueños. Nuestro primer consejo es elegir una aplicación para tener una idea de cómo se realizarán sus publicaciones antes de que incluso le envíe algo a la red social.

Además, las herramientas a continuación permitirán la programación de publicaciones y aún ¡Déle acceso a la información que puede ser valiosa para que usted bombardee en Instagram! Echa un vistazo a nuestras indicaciones:

1. Planoly

Esta es probablemente una de las aplicaciones de gestión de Instagram más completas. Con PLANOLY, tiene una pantalla personalizable para ver cómo se realizará su perfil después de la publicación, dando una vista completa de la alimentación.

planoly trae otras imágenes que son gratuitas para su uso. Por lo tanto, puede crear publicaciones específicas para una campaña o promoción de forma rápida y sencilla. Todavía hay herramientas para programar puestos y métricas completas con toques simples en la pantalla.

Con la aplicación, usted conoce las estadísticas basadas en el rendimiento y en el número de sus publicaciones, lo que trae datos sobre bronceados, comentarios e incluso Si eres ganado o perdido seguidores. ¡Perfecto para aquellos que realmente toman la organización de alimentación en serio!

Para descargar el planoly, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

2. Vista previa

Con la vista previa, puede obtener una vista de cómo se obtendrá su Instagram antes de publicar cualquier cosa. Es una aplicación más ligera que UNUM, consumiendo menos memoria, por lo que una de las mejores opciones actualmente.

Recomendado:  Cómo Saber Quién Visitó Mi Instagram De Forma Nativa En 2021

En la aplicación, tiene una gama de herramientas para fotos y videos: editar imágenes, corte los detalles que no quieren que aparecen, entre varias opciones.

Uno de los puntos altos de la vista previa es que no necesita que Internet funcione. ¡Es fácil planificar muy bien cómo obtendrá su Instagram antes de publicar en la red social!

También puede tener acceso a algunos gráficos, con información muy relevante. Son momentos máximos en la audiencia, los hashtags de tiempo, qué tipo de contenido ha generado más interacción, entre otras métricas.

Para descargar la vista previa, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

3. UNUM

UNUM está disponible para iOS, pero tiene una versión beta muy interesante para Android. Con una gran cantidad de filtros, es una aplicación que cuenta con la más alta aceptabilidad de Instagnización para organizar su feed.

En la aplicación, importas fotos publicadas en tu perfil y puedes dejar espacios en blanco, por lo que Puedes tener una mejor vista de todo el contenido. Además, hay herramientas para cortar fotos y publicarlas en partes separadas, creando una galería muy atractiva si le gustan los mosaicos.

Otro punto interesante es en el carácter administrativo. Con la aplicación, puede programar publicaciones y tener acceso a gráficos, que muestran más horarios de audiencia, niveles de interacción en los períodos y aún descubren los hashtags más utilizados.

Recomendado:  Instagram: Cómo Acceder A Más De Una Cuenta Simultáneamente

Para descargar unum, seleccione el sistema operativo: iOS / Android.

Deje su increíble Instagrable

Además de la organización con la planificación de sus publicaciones, es importante tener en cuenta otros aspectos de su perfil en la red social. Instagram es un excelente lugar para aumentar su marca personal y quién sabe, obtener contactos virtuales que pueden llevar al éxito en el mundo real!

1. Hacer publicaciones de calidad

Crear una identidad para sus publicaciones es muy importante. Preste atención a las cosas que le gustan en una imagen e intenta pasar a tus seguidores esta sensación a través de las fotos.

Por ejemplo, siempre permanecer con los ojos brillando cuando vea una foto en tonos vibrantes. Prueba tus publicaciones Vea qué tipo de filtro más coincide con lo que quiere ir a seguidores, qué subtítulos se ejecutan más para ciertas imágenes.

Esta atención con las publicaciones mostrará la calidad de su perfil.

Es importante estar atento al tipo de fotos que pones: hay a aquellos a quienes no les gusta ver a varias selfies uno tras otro, o una serie de ese helado deleite a los adictos. Intente intercalar momentos con otras imágenes que consideran relevantes.

Al final, la decisión es suya y ser creativa siempre cuenta más que cualquier técnica!

2. Siga el valor predeterminado

Cuando descubra el tipo de filtro o edite más le gusta hacerlo, intente mantener esto como una marca de su perfil durante algún tiempo. Assim, você deixa o seu feed organizado de uma forma coerente e atrativa, sempre trazendo mais curtidas, comentários ou seguidores.

Recomendado:  Cómo Guardar Fotos De Su Feed De Instagram Para Ver Más Tarde

Ao criar uma “marca” com suas postagens, as chances de mais pessoas serem levadas àquele conteúdo es mayor. Después de todo, ¿a quién no le gusta ver hermosas fotos en un ambiente organizado y atractivo? Por supuesto, variar dentro de este patrón es importante para mantenerlo vivo en las mentes de seguidores y fanáticos.

, pero vale la pena recordar: No se definen por otras normas de las personas cómo las personas publican o fracasan en el puesto en el red social. Sé usted mismo y cree su propio estándar, que se puede cambiar en semanas o meses. Si lo desea, ¡pero la originalidad siempre atraerá contactos interesantes!

3. Tenga en cuenta su audiencia

Siempre es bueno estudiar su audiencia y estar atento a lo que les gusta disfrutar, comentar y seguir. También es importante verificar la hora con la audiencia pico más grande, que puede variar según el tipo de perfil que administra.

Entienda su audiencia es crucial para posar resultados positivos.

en Además, siempre está conectado en las tendencias de la red social, revisando los hashtags más utilizados y usándolos de manera cohesiva y consciente. ¡Haz buen uso de los hashtags! Son una excelente manera de mostrar su contenido para la mayor cantidad de personas posible.

Pero si su foto es de un pastel, intente incluir etiquetas relacionadas con la torta. Es obvio que siempre hay esos hashtags que se han vuelto casi estándar y siempre están incluidos en los postes, ¡pero piensa en quién quiere encontrar esa foto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *