La función de compras de Instagram le permite vender productos como ropa, joyas de disfraces, artesanías, entre otras, a través de la red social. Para configurar su tienda virtual, debe tener un perfil comercial en el servicio vinculado a una cuenta de Facebook. También es necesario comercializar, principalmente bienes físicos.
Los programas ordenados lo que ofrece la herramienta y explica lo que se necesita para comenzar a vender por Instagram. ¡Revise los consejos para que su tienda virtual sea un éxito!
Cómo vender por Instagram
Además de los criterios mencionados anteriormente, el usuario debe estar de acuerdo con las políticas comerciales. de la red. Y, por supuesto, no vendan artículos prohibidos. Si cumple con todos los requisitos, puede solicitar la evaluación de su cuenta que se considere capaz de hacer uso de la herramienta de compras.
Vea todos los pasos para comenzar a vender por Instagram.
Descarga Instagram
Si aún no lo tiene, descargue la aplicación Instagram, disponible para Android y iOS. Luego, realice el registro rápido, preferiblemente usando la cuenta de Facebook que tendrá la cuenta asociada.
Tabla de Contenido
Crear una cuenta comercial
Si ya tiene un perfil personal en Instagram, debe girar eso. En el comercial. Si no lo sabe, nuestro tutorial sobre cómo convertir la cuenta personal en el perfil comercial en Instagram explica paso a paso.
vincular el perfil comercial a un catálogo de productos
ahora, debe enlazar El perfil de Instagram comercial a un catálogo para productos de Facebook. A través del gerente de catálogo, puede crear suyo propio desde cero o usar un modelo existente. Para hacer esto, siga los pasos:
1. Acceda al gerente del catálogo y vaya en e-commerce. Confirmar en la siguiente;
2. Ahora haga clic en Cargar información del producto y luego haga clic en Crear;
3. Luego, elija ver todos los catálogos;
4. Dentro del gerente, verás un tipo de mesa. En la columna Recomendaciones, haga clic en Configurar compras en Instagram;
5. En la página Abrir, ve en los casos de uso → Instagram Comprar → Conectar perfil;
6. En la siguiente ventana, haga clic en Agregar un nuevo perfil de Instagram;
7. Inicie sesión en su cuenta comercial y, listo, se limitará al catálogo.
Ahora, deberá registrarse para compras en la aplicación de Instagram. Después de abrir la aplicación, siga la ruta: foto con la imagen de perfil → tres líneas icono en la esquina superior derecha → Configuración → Empresa → Regístrese para compras.
Cuando la opción Abrir la opción Toque continúe y, entonces, a Enviar para el análisis. Según Facebook, el proceso de aprobación de registro generalmente lleva días, pero puede llevar más tiempo.
En algunos países, es posible vincular su perfil a un catálogo con Facebook Partners. Estos socios son compañías que albergan plataformas de comercio electrónico. Entre ellos se encuentran en Shopify, Woocommerce, BigCommerce, Magento, 3DCart, Storeden y Opercan. Esta opción aún no está disponible en Brasil.
Cuenta aprobada
Si su cuenta está aprobada, unos días o semanas después del registro, recibirá una alerta a Instagram. Completa el proceso en compras. Por lo tanto, puede comenzar a usar todos los beneficios ofrecidos por la herramienta de redes sociales.
Instagram compras: ¿Qué ofrece la característica?
Si realmente desea comenzar a vender por el Instagram, Es importante que esté dentro de las ofertas de características compradas. Por ejemplo, la plataforma no cuenta con la finalización de las compras. Esto significa que no actúa como una herramienta para realizar transacciones comerciales.
Por lo tanto, es necesario que su empresa sea necesaria con un medio viable para realizar pagos.
El objetivo de la La apelación es función como un tipo de escaparate virtual para productos de negocios. Poniendo Instagram como un lugar de visibilidad para ropa, joyas de disfraces, accesorios, maquillaje o lo que quiera vender.
Se pueden publicar en piensos o historias. Al tocar la etiqueta insertada en el producto, el usuario puede ver descripción, precio y enlace al sitio donde puede comprarlo.
Según Facebook, puede agregar «hasta cinco productos por publicación de imágenes o Video y hasta 20 publicaciones de múltiples imágenes «.
consejos para su tienda virtual de Instagram será un éxito
para aquellos que están iniciando ventas por Instagram, hay algunos consejos fundamentales que ellos Puede hacer una diferencia para que su tienda sea notada por el público objetivo. Reunimos algunos que pueden ayudarlo a destacar en la red social.
1. Invierta en contenido
Hacer publicaciones con una periodicidad constante para que los clientes se acostumbren a mirar la página de su compañía. Cree publicaciones que no solo sean ventas, sino que sirven para valorar su marca.
cuenta un poco sobre el proceso de producción, muestre la parte humana de la compañía y administre contenido humorístico. Pero escriba cada vez que piense en quién es su audiencia objetivo.
por cierto, no solo escriba. Los videos también son una excelente manera de contar historias. Simplemente no se olvide de incluir subtítulos, ya que el 85% de los usuarios de Facebook observan videos de empresas sin audio. Los datos son un estudio realizado por MEC Norteamérica.
2. Historias, historias e historias
Dar sus historias de Instagram. El número de usuarios de la herramienta de publicación de publicaciones efímeras crece cada año. Con esto, también se ve la posibilidad de su marca.
La función ofrece una serie de artificios que pueden reducir la distancia entre la tienda y los clientes. Entre ellos se encuentran los pegatinas, los gifs, la creación de la encuesta, el espacio para las preguntas, entre otras.
Es importante que las historias siempre tengan texto insertado. Después de todo, una foto sin contenido escrita por cualquier cosa para el seguidor. También debe haber un texto en los videos, para llamar la atención de aquellos que tienen el audio apagado.
Aunque las publicaciones solo duran solo 24 horas, es posible guardarlas como se destaca en su perfil. Organice los aspectos más destacados por las categorías de productos, lo que ayuda a sus consumidores a encontrar lo que necesitan.
kwai: Cómo crear videos increíbles y compartir estado en el estado y las historias
3. Atención al detalle
Piense en las imágenes que dibujen su audiencia objetivo en medio de una gran cantidad de información que aparece en la fuente de noticias. Un consejo dado por el propio Instagram es usar texturas en el fondo de la imagen que resalte sus productos.
imágenes de diferentes ángulos, ya que los elementos que se vieron desde arriba también pueden ser un diferencial. Los videos y fotos con los clientes que usan sus productos también son una buena solicitud. Simplemente no olvide pedir la autorización para compartir.
4. Apuesta en los hashtags (con moderación)
Los hashtags son un tipo de etiqueta virtual que ordenan y organizan publicaciones que utilizan los mismos hashtags en un solo lugar. Por lo tanto, una persona interesada en comprar plantas, probablemente buscará los Ththtags relacionados con el tema.
Si tiene una tienda suculenta y use #lovants en sus publicaciones de marca, puede aumentar las posibilidades de que se encuentre. por posibles compradores.
También puede crear Hashtags creativos, que incluyen el nombre de la empresa o el nombre de una colección. Cree alguna acción que haga que los consumidores usen estas etiquetas cuando publiquen fotos con los artículos comprados.
La organización indica:
- Aprenda cómo tener una cuenta comercial en el negocio de WhatsApp en 5 Pasos.
- Aprenda a poner el enlace de WhatsApp en Instagram fácilmente
- 6 Dejar de seguir las aplicaciones para monitorear seguidores en Instagram y Twitter