Ver Cómo Archivar Y Distinguir Fotos Y Videos En Instagram

Instagram le permite archivar y distinguir las publicaciones de alimentos e historias. Con la función, las fotos y los videos ya no se muestran en la red social, sin tener que ser excluidos permanentemente. La función puede ser útil para esconder imágenes de ex novio o momentos que no desea recordar, por ejemplo.

Para aquellos que usan la plataforma comercial, la funcionalidad se puede usar para tomar de las fotografías de aire. En el aire. Falta en stock o línea de salida.

Vea lo siguiente, ya que es fácil ocultar sus publicaciones y volver a mostrarlos cuando lo desee!

Cómo archivar publicaciones En Instagram

Al presentar una publicación en Instagram, los seguidores ya no pueden verlo en Feed. La red social guarda no solo la foto o el video, sino la publicación completa, con título, hashtag y comentarios.

1. Open Instagram como de costumbre. Toque en el ícono de una muñeca o su foto (dependiendo del sistema utilizado) para acceder a su perfil;

2. Abra la foto o el video que desea archivar e ir al icono de tres puntos sobre la publicación. En la ventana que se abre, vaya al archivar;

listo! Inmediatamente, la publicación se elimina de su feed.

Cómo distinguir las publicaciones en Instagram

Cuando distingue una publicación en Instagram, se mostrará nuevamente en la misma ubicación donde fue. Es decir, no aparecerá en la parte superior de la alimentación, ya que ocurre en una nueva publicación.

1. Open Instagram como de costumbre. Toque en el ícono de una muñeca o su foto (dependiendo del sistema utilizado) para acceder a su perfil;

Recomendado:  Instagram Con Problemas Y Bloqueo: Cómo Resolver En 2021

2. Vaya al ícono formado por tres líneas, situado en la esquina superior derecha de la pantalla;

3. Luego vaya a la opción Archivo;

4. En la parte superior de la pantalla, toque en la flecha y seleccione el elemento del archivo de publicación;

5. Así que abre el post que quiere desaparecer. Toque en el icono de tres puntos, sobre la foto o el video. En el menú que aparece, ve para mostrar en el perfil.

listo, la publicación volverá a su feed de noticias.

Cómo archivar historias de Instagram

La forma en que archiva las historias de Instagram es un poco diferente de cómo se hace con las publicaciones. El usuario debe optar por guardar todas las historias publicadas en la cuenta. Por lo tanto, sucede que tendrá acceso a ellos incluso después de las 24 horas en las que está en el aire.

Verifique como el siguiente paso a paso:

1. Open Instagram como de costumbre. Toque en el ícono de una muñeca o su foto (dependiendo del sistema utilizado) para acceder a su perfil;

2. Vaya al ícono formado por tres líneas, situado en la esquina superior derecha de la pantalla;

3. Luego elige archivar;

4. En la parte superior de la pantalla, toque en la flecha y seleccione el elemento de archivo de historias;

5. Luego acceda al icono de tres puntos, en la esquina superior derecha de la pantalla;

Recomendado:  10 Consejos Para Que Dejes Tus Historias De Instagram Mucho Más Atractivas

6. Desde la apertura del menú, vaya a la configuración;

7. Simplemente active la clave relacionada con la opción Guardar en los elementos archivados. Cuando esté activo, cambiará de gris a azul.

Cómo ver y volver a publicar historias archivadas

Aunque la función de los aspectos más destacados, las historias de Instagram fueron creadas para ser efímeras y permanecen en el aire. Por solo 24 horas. Por lo tanto, no tendría sentido tener la característica para abrirlos.

Sin embargo, Instagram le permite volver a publicar los archivos en las historias o compartir como una publicación. También es posible guardar en su teléfono o incluir como resalte.

Para esto, simplemente abra la aplicación y siga la ruta: foto o imagen del perfil de la muñeca → tres líneas icono en la esquina superior de la Pantalla → Archivo → Archivo de historias. Toque en la publicación para abrirlo.

VERIFICAR A LO VISTA ALGUNAS OPCIONES. En Compartir, la publicación está dirigida a volver a publicarse como historias. El formato es el mismo existente para cualquier otra historia compartida, realizando las ediciones que desee.

Si está resaltado, puede crear uno nuevo con esa foto o video. Los aspectos más destacados se muestran en la parte superior de la alimentación y le permiten mostrar historias indeterminadas (no solo por un día).

Más, se abre un menú con el elemento Eliminar, que elimina la publicación de la Archivo de Instagram y guarda foto / video, para guardar en la galería móvil.

Recomendado:  Cómo Publicar En Instagram Por Pc Sin Descargar Nada En 2021

ya en compartir como publicación, como lo indica el nombre, le permite publicar contenido en feed.

Cómo recuperar fotos y videos eliminados de Instagram

La función de archivo y distingue las publicaciones y no le permite recuperar imágenes ya eliminadas en la red social. Sin embargo, la plataforma le permite hacer esto de forma nativa solicitando la descarga de los datos de su cuenta.

Para esto, necesita abrir el Instagram y seguir la ruta: foto o imagen de perfil de la muñeca → Tres líneas Icono en la esquina superior de la pantalla → Configuración → Seguridad → Datos de descarga. La aplicación le informa que envió un correo electrónico a la dirección registrada.

La compañía da la fecha límite de hasta 48 horas para recopilar y enviar los datos. Sin embargo, en las pruebas realizadas por lo ordenado, sin embargo, solo tomó unos minutos en el mensaje llegar a nuestra bandeja de entrada.

recibió el correo electrónico, ábralo y haga clic en Descargar datos. El enlace está disponible por solo 4 días. Se le dirigirá al sitio web de Instagram, por lo que tendrá que confirmar sus datos de inicio de sesión. Después de conectarse a su cuenta, vaya a Descargar datos y espere la descarga de archivos.

El archivo será en formato.zip. Por lo tanto, debe tener un programa de descompresión de archivos instalado, como WinZIP, WinRAR y 7-ZIP. El contenido cumple con todas las fotos, videos, historias y direcciones vinculadas a su cuenta de red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *