Cómo Eliminar La Búsqueda De Babilonia De Firefox

Se ofrecen muchos programas gratuitos para instalar barras de búsqueda y complementos para su navegador durante su propia instalación, como una forma de propaganda para sus patrocinadores.

Aunque, en la mayoría de los casos, siendo posible prevenir esto, No siempre esta opción es clara, y puede terminar autorizando esta instalación sin invisión. A veces, la molestia es menor y puede desinstalar fácilmente estos suplementos de su navegador, pero hay casos que no son tan simples.

El cuadro de búsqueda de búsqueda de Babilonia, por ejemplo, no se retira de Firefox ni. Ese El usuario desactiva la extensión y hace que se abrase una página de Babilonia cuando se busca algo directamente desde la barra de direcciones. Para deshabilitar esto de una vez por todas, hay dos formas rápidas y sencillas, que registra en este tutorial.

Restauración de preferencias

Seleccione la opción para reiniciar el navegador con las extensiones deshabilitadas. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Recomendado:  Gmail: 8 Consejos Infalibles Para Hacerlo Más Rápido

Primero, elimine todas las extensiones que desea eliminar del navegador. Luego, cierre las pestañas que está utilizando y guarde las direcciones que no desea perder, ya que este método requiere que reinicie el navegador. Ahora, vaya al menú Firefox y, en la pestaña «Ayuda», haga clic en «Reinicie con extensiones deshabilitadas, como se muestra en la figura anterior.

Esto no se deshabilitará permanentemente de las extensiones instaladas, llevarse a cabo. Eliminado los que no quieres más. Este comando reiniciará Firefox con una ventana de modo de seguridad, y la opción deseada para que todos regresen a la normalidad es «restaurar todas las preferencias al patrón de Firefox». Seleccione esta casilla de verificación y reenganice el navegador.

restaurar todos los estándares de Firefox. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

En la configuración avanzada

Esto también se puede hacer por la configuración del navegador avanzado, pero debe hacerse por mucho más cuidado que la opción anterior. Esta es la razón por la que, al acceder a este conjunto de personalizaciones, salga de la zona de control del navegador y puede remitir las opciones que tengan el potencial de que sufrefigure totalmente su Firefox. La ventaja es que no es necesario devolver todo a la norma Firefox, solo el servicio de búsqueda.

Recomendado:  Android: 35 Google Ahora Los Comandos De Voz Que Necesitas Saber

con esto en mente, escriba Acerca de: Configuración en la barra de direcciones de su navegador. Se muestra una advertencia que le ha pedido que tenga mucho cuidado al jugar en estas configuraciones, y debe prometerlo para el navegador haciendo clic en «¡Tendré cuidado, lo prometo!».

promete ser Cuidado con estas configuraciones, y realmente es! (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

El siguiente paso es encontrar, usando el cuadro de búsqueda «Buscar» en la parte superior de esta pantalla, la entrada de Browser.search.DefaultEnName y haga clic con el botón derecho. allí. En el menú contextual, seleccione la opción «Restaurar predeterminado».

Recomendado:  Photoshop Cs6: Cómo Instalar Y Usar La Versión De Prueba Del Editor De Imágenes

La primera parte está completa. Ahora, necesita restaurar el servicio de búsqueda a la barra de direcciones. En el mismo campo de búsqueda, busque la entrada de palabras clave. Y, al igual que la anterior, restaure su patrón. Si está utilizando una versión antes de Firefox 4.0, también debe hacer esta operación con la entrada Browser.search.DefaultUrl.

Restaurar el patrón de Firefox para los servicios de búsqueda. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

LISTO! Ahora, simplemente cierre esta ventana y haga una búsqueda con su cuadro URL de Firefox para demostrar que se ha restaurado el valor predeterminado y ya no verá la página Babilonia u otro servicio intrusivo al intentar realizar una búsqueda más rápidamente en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *