¿Datos De Alimentación De Instagram? Aprenda Cómo Disminuir El Gasto 3G / 4G

Si cuando abre los videos de Instagram se cargan automáticamente, y le pide que toque la imagen si desea escuchar lo que se está reproduciendo, la red social está consumiendo una buena cantidad de datos móviles de su 3G o 4G, Y esto puede reflexionar sobre la desaceleración de su Internet o incluso en una cuenta más cara.

Sin embargo, existe cómo cortar el mal por la raíz. Una función dentro de Se Insuerte en sí le permite desenchufar la opción para cargar automáticamente los videos automáticamente y le permite a la aplicación establecer datos constantemente.

Apague el paso a paso para guardar la red móvil de su teléfono inteligente.. Busque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y toque para falsificar la configuración.

Recomendado:  Cómo Enviar Directamente Las Versiones De Web Y Pc

Segundo paso

En el menú Configuración, vaya a la pantalla hasta que encuentre » Uso de datos móviles «y toque para cambiar la configuración.

Tercero paso

ahora es simple. Puede ver que el tema «estándar» tiene un cheque azul al lado. Toque «Use menos datos» para habilitar la reducción en el consumo de red móvil.

¿Mascota consume muchos datos de su plan? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *