8 Aplicaciones Divertidas Para Cambiar La Voz

Para aquellos momentos en que necesitas grabar un audio con diferentes voces. O, quién sabe, para hacer una broma con un amigo. Tal vez para una ocasión en la que no esté poder usar la voz y desea comunicarse mejor. Echa un vistazo a una lista con 8 aplicaciones muy divertidas que lo ayudarán con estas tareas.

1. ScenerEcord

Deepfake: Comprenda qué es, cómo identificar y qué riesgos ofrece

El escénico es una aplicación que recopila varias funciones en un solo lugar. Es una grabadora de MP3, una aplicación de cambio de voz D le permite tomar fotografías mientras escribe un audio (ideal para reuniones y clases). El programa también ofrece opciones para editar los audios, escribir en las fotos, entre otras características.

hecho para el sistema iOS, se puede realizar el uso de control y aplicación, por ejemplo, por iPhone y Apple Watch. O, con interacción de las dos tecnologías.

para grabación de audio, contabilidad para la función de continuación automática después de la interrupción de la conexión telefónica y el reconocimiento de audio de otra aplicación abierta. Esto significa que es posible grabar una canción que se está reproduciendo en otra aplicación.

ya para realizar un cambio de voz, ofrece edición de tonos y velocidad, además de las voces divertidas.

ScenerecorCord está disponible para iOS.

2. Cambia la voz con

¡GUARDE SU VOZ Y APLICA EFECTOS DE AUDIO VARIOS! Esta es la propuesta de aplicación, que puede ser útil tanto para hacer una broma con amigos, y para un edificio divertido con varias voces, por ejemplo.

¿Qué tipo de efectos se pueden aplicar? Puedes dejar tu voz delgada, como si tuvieras gases de helio aspirado. O mecánicos como la voz de un robot. Cueva, espacio mutante, voz grave, monstruo, criatura, teléfono, borracho, cyborg oscuro, bajo el agua, villane y poltergeist son solo algunos de los otros efectos disponibles.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

La aplicación aún ofrece las opciones para compartir audio. Por whatsapp o redes sociales. También puede guardar el audio en el dispositivo, crear una imagen de sonido, configure el resultado como suena o establezca como sonido de notificación.

voz de silencio con efectos está disponible para Android.

3. Crazy Helium Snap Video Booth

¡La idea aquí es divertirse! Como el propio nombre de la aplicación ya lo deja claro, sí, la «voz de helio» es una de las capacidades de cambio de voz disponibles. Pero es posible hacer mucho más.

La aplicación ofrece herramientas de control de velocidad de voz, así como más de 30 efectos de sonido diferentes para cambiarlo. Robot, ardilla, oso, violín, ratón, entre muchos otros.

Varios (¡y mucha diversión!) Filtros faciales también están disponibles para personalizar ese selfie o aún así aplicarse a un video. Incluso porque querrá aprovechar la herramienta de video, con la que puede agregar una canción para cantar juntos o dub.

Los mismos efectos visuales y audio también se pueden aplicar a audios, fotos y videos ya existente en su teléfono inteligente.

El stand de Helium Crazy Helium está disponible para iOS.

4. CAMBIO DE VOZCIMIENTO – Llamadas telefónicas de broma divertidas

¿Qué es Tiktok: todo sobre la aplicación de video más descargada del mundo

¿Quieres jugar una broma con un amigo y pasar un trote? O tal vez desee «feliz cumpleaños» de una manera divertida. ¡Esta aplicación de cambio de voz permite al usuario realizar conexiones desde la aplicación en sí misma y aún cambiar la voz durante la conexión!

Recomendado:  14 Mejores Juegos De Rpg Para Divertirse En Android En 2021

en total, hay 21 efectos de las voces, que también pueden usarse con previo o grabado. Hay opciones de ardilla tradicionales, rápido, lento y reverso.

Los usuarios también pueden ser divertidos con los efectos poltergeist, mamá, payaso, espada láser y otros más.

cambiador de voz – broma divertida Spoof Phone Llamadas está disponible para iOS.

5. La voz de Zueira

Esta aplicación no es solo una voz «CAMBIAR», sino también un Generador de diferentes voces. Esto significa que puede escribir lo que desea, sin necesidad de grabar (a menos que prefiera grabar), y elegir una voz para decir ese texto.

La aplicación ofrece varias voces masculinas y femeninas en diferentes idiomas.. Dicha característica hace posible tener un audio en inglés u otro idioma con una pronunciación perfecta.

o un contenido en portugués con un acento extranjero, por ejemplo. La aplicación aún trae opciones de voces de personajes y famosos, como pollaful, jabiroco, jabiraca, zueira, entre otros.

No hay límite de caracteres para que se narren el texto. La herramienta aún le permite cambiar la velocidad de lectura, el tono, el timbre y otras características.

La voz de Zueira está disponible para Android.

6. Cambiador de voz Lite

Revisa el paso a paso para desbloquear el teléfono celular con la voz

más una buena aplicación para cambiar la voz, el cambiador de voz Lite ofrece 25 efectos diferentes. Hélio Gas, Mouse, Toxic, Darkside, Alien, Ventilador, Dolphin y varios otros estilos están disponibles.

Recomendado:  8 Aplicaciones Para Crear Avatar Y Dejar A Tus Redes Sociales Divertidas

Al igual que los demás, es fácil de operar. Permite al usuario registrar el audio deseado y elegir el efecto con el que quieren hacer la grabación mucho más divertida.

La aplicación también permite guardar el resultado de audio como un toque del teléfono celular o Envíelo a los amigos.

Changer Lite está disponible para iOS.

7. Cambie su voz

helio, rápido, lento, cueva, ardilla, monstruo, alienígena, abeja, muerte. Hay muchos efectos disponibles por la aplicación para dejar su audio más divertido.

La herramienta aún le permite personalizar más grabación. Para esto, ofrece recursos para agregar ECO y reverberaciones y cambiar características como tono, tiempo, volumen, graves, medianos y agudos.

La aplicación proporciona diferentes maneras de guardar audio. Es posible guardar en el móvil, compartir en redes sociales o por correo electrónico y aplicaciones de chat, guardar como sonido, notificación o sonido de alarma.

Cambiar su voz está disponible para Android.

8. La voz del narrador

La voz del narrador pone a disposición más de 200 voces, en diferentes idiomas, en diferentes idiomas, que se pueden aplicar en audios o en textos.

Entre las opciones de voces famosas son ex presidentes Barack Obama y George W. Bush, anónimo, sombra, youtubers y muchos otros.

funciona sin conexión y no tiene límite de texto. Ligero, la aplicación se puede utilizar a voluntad sin causar problemas de espacio en el teléfono celular.

La voz del narrador está disponible para Android y iOS.

Pedidos de pedidos Recomendar:

  • Cómo hacer Duet en Tiktok en 5 pasos
  • Los mejores editores de audio gratuitos para Windows
  • cómo transcribir audio y transformar voz de texto fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *