Pokémon Go: Cómo Evolucionar A Tyrogue A Hitmontchan, Hitmonlee Y Hitmontop

La segunda generación de Pokémon Ir allí y, después del Festival de Eggstravazanga, que garantizó a las criaturas más raras sorprendidas, muchas personas pueden haber enfrentado a una o más unidades de escritura en la colección.

Como indica la apariencia, Es un aprendiz de artes marciales, pre-evolución para otros tres Pokémon: Hitmonlee, HitMontchan y HitMontop. Los dos primeros podrían obtenerse anteriormente, aunque bastante raro, mientras que este último es exclusivo de la segunda generación. La forma más común de su emergencia está en huevos de 5 km.

Solo hazlo evoluciona no es tan simple como cambiar el nombre (como con EEVEE) o usar una piedra especial (Caso de otras personas agregadas recientemente ). De hecho, ¡ni siquiera puedes controlarlo! Para obtener más información, verifique por debajo de lo que debe ser el procedimiento.

Recomendado:  Cómo Eliminar Los Contactos Duplicados En Su Horario De Android, Ios Y Wp

usando el valor

El primer paso es evaluar su error. Para hacer esto, seleccione el Tyrogue y vaya a «Evaluar» para que el líder del equipo haya seleccionado evaluando la criatura. Vale la pena recordar que también es necesario tener 25 caramelos de Tyrogue antes de hacer la evolución normalmente.

1) HitMontchan

Para obtener el boxeador Pokémon, cuyo nombre es un homenaje a El actor Jackie Chan, debe asegurarse de que su Tyrogue tenga la defensa como un estatus más impresionante. Habla debería involucrar a los cumplidos como «Veo que su mejor atributo es su defensa».

2) Hitmonlee

El especialista de Pokémon en Chutes tiene el nombre inspirado en la leyenda de Bruce Lee. El proceso de evolución es similar, pero el estado de su Tyrogue debería tener como estado principal el ataque.

Recomendado:  Cómo Abandonar Las Coloridas Ventanas En La Barra De Tareas De Windows 7

3) HITMONTOP

Para obtener el curioso Pokémon con una espina en la cabeza y las patadas giratorias, el procedimiento es el mismo. Aquí, sin embargo, es HP (o vida de carácter) que necesita ser el atributo más grande.

¿Qué pasa si son los mismos?

Si todo el estado de su Tyrogue es igual Y lo alto: lo que es algo muy raro e impresionante, siempre lo mantiene en su equipo, porque la evolución es aleatoria. Si se atan dos habilidades en la parte superior, la elección también es aleatoria, pero solo entre opciones de conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *