Cómo Eliminar Los Contactos Duplicados En Su Horario De Android, Ios Y Wp

Dispara a la primera piedra que nunca hizo un lío en el calendario de contacto de su teléfono inteligente. Lo más fácil del mundo es encontrar registros duplicados en su teléfono celular: a veces olvida que ya ha registrado ese número e insértelo nuevamente, creando así una serie de información inútil.

Afortunadamente, hay Formas simples de la resolución de problemas Si está utilizando uno de los tres sistemas operativos principales en el mercado: Android, iIOSOu Windows Phone / Windows 10 Mobile. Los dos primeros SOS confían en aplicaciones gratuitas capaces de automatizar esta tarea; En WP, la cosa es un poco más complicada, pero solo un poco de paciencia y sigue los pasos descritos a continuación.

en Android

El sistema operativo GooglePossui cientos de aplicaciones gratuitas que lo ayudan a excluir Contactos duplicados: pronto, también es lo más simple en esta pregunta. Uno de los principales software que puede descargar en Google Play para este propósito son los contactos duplicados, que son extremadamente ligeros (pesan menos de 1 MB) y funcionan en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Recomendado:  Fotografía: Cómo Interpretar Un Gráfico Mtf

secretos en el Uso de la aplicación. Al abrirlo, automáticamente hace una exploración en su horario y encuentra todos los contactos duplicados. Estas réplicas se presentan en una lista, debidamente marcadas con una marquilidad azul. Vea si está bien y toca «Eliminar seleccionado. Vale la pena señalar que los contactos duplicados realizan una copia de seguridad automática de los contactos borrados en un archivo VCF en su tarjeta SD, si desea revertir la acción.

en iOS

Número de aplicaciones destinadas a eliminar los contactos duplicados es más baja en iOS, pero aún es posible encontrar una variedad satisfactoria. Uno de los mejores es más limpio, que es muy fácil de usar y tiene una interfaz portuguesa. Puede instalarlo en cualquier Igadget que esté equipado con iOS 7.0 o superior. Aunque el software tiene algunas microtransaciones, ya es extremadamente útil en su edición gratuita.

Recomendado:  Ares Galaxy: Cómo Descargar Canciones Sin Advertencia De Publicidad

Al igual que los contactos duplicados, el limpiador verifica su horario en el mismo instante que está abierto y ya cuenta con el número de contactos replicados. Sin embargo, en lugar de eliminar las réplicas, sugiere que combina los registros en uno solo. De esa manera, el usuario puede «mezclar» los contactos de Icloudcom de Gmaile Outlook, por ejemplo. El software también puede hacer una copia de seguridad de su horario (y almacenarlos en la seguridad en la nube).

en Windows Phone

Como hemos dicho anteriormente, Windows Phone (y también las nuevas ventanas 10 El móvil es el más complicado para aquellos que desean mantener su horario siempre organizado. No encontramos aplicaciones que automatizan esta tarea, por lo que deberá limpiarlo a través de su escritorio, utilizando el sitio web de la gente (haga clic aquí para acceder a ella). Inicie sesión con las mismas credenciales que usa en su teléfono inteligente. Puede ver su lista de contactos completa.

Recomendado:  Snapchat: La Guía Definitiva Para Que Aprendas A Usar La Aplicación
Cómo eliminar los contactos duplicados en su Android, iOS y WP Picture111 Eliminar contactos duplicados en su imagen Android, IOS y WP 2

luego haga clic en El menú «Administrar» y seleccione la opción «Borrar contactos». El servicio presentará todos los contactos duplicados y puede notar a quienes desean fusionarse o no. Después de realizar sus opciones, haga clic en «Borrar» y espere unos minutos, dependiendo de la cantidad de información replicada en su horario, el proceso puede llevar un poco de tiempo de espera.

Android vs iOS vs Windows Phone Comment ¡En tu favorito en el foro de orígenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *