Pc: Cómo Cambiar Una Dirección Mac

Si aún no sabe qué dirección MAC (Dirección de control de acceso a los medios), ya lo hemos escrito aproximadamente algunas veces, y puede aprender aquí y aquí. Ahora presentaremos tres programas que ayudaremos en la tarea de cambiar estos datos.

Antes de mostrar el software, debe comprender el motivo de algunos cambios de dirección MAC: el cambio puede servir como un método de seguridad – Por ejemplo, todavía hay compañías que rastrean a los empleados a través de esta información.

Siga los programas a continuación.

Technitum

El cambiador de direcciones de Technitium MAC permite el cambio o Un «cambio» en la dirección fácilmente. Tan pronto como se descargue, puede verificar la información sobre su red y editar todas las configuraciones. Es ligero y fácil de operar, por lo que es una buena opción si no estás tan seguro de lo que estás haciendo. Tan pronto como cambie la Mac, el software reiniciará automáticamente la conexión, por lo que no tiene mucho trabajo.

Recomendado:  Aprenda A Leer Y Enviar Mensajes Codificados En Torque

Novirus gracias

Otro programa que tiene la interfaz bien limpia y fácil de mejorar. Es la solución de Novirus. El software muestra la lista Sus direcciones y le permite cambiar las contraseñas alfanuméricas con pocos clics. Simplemente elija «Cambiar MAC» e ingrese una nueva combinación.

SMAC MAC

SMAC es un poco diferente: existe en cinco versiones. Sin embargo, indiquemos la edición de evaluación, que es gratuita. Con él, tiene recursos fundamentales para realizar el cambio de dirección MAC. Sin embargo, las versiones de pago traen más funciones y ofrecen más capacidades, como el cambio de dirección a más de un dispositivo: SMAC gratis le permite cambiar el MAC ÚNICO. La descarga se puede lograr aquí.

Recomendado:  Android: ¿Cómo Usar Las Fotos Del Teléfono Y Facebook Como Fondo De Pantalla Animado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *