Android: Cómo Bloquear Las Notificaciones Molestas En El Sistema

El sistema de notificaciones de Android es una característica esencial en el sistema operativo, lo que facilita el acceso a cualquier información reciente relacionada con ciertas aplicaciones, asegurando que no olvide ningún compromiso importante que haya sido programado en el calendario y alerta cuando sea El mensaje llega a la bandeja de entrada de su correo electrónico. Sin embargo, es muy común encontrar docenas de iconos en la parte superior de la pantalla que solo están ocupando espacio.

Para evitar que esto suceda, es importante que mantenga el control de contenido instalado en su teléfono inteligente No ocupar la memoria de su dispositivo innecesariamente, especialmente en los casos en que la aplicación se ejecuta en el fondo.

Recomendado:  Cómo Firmar Documentos Por Pc

Además, también puede elegir no usar el sistema de notificación en ciertas aplicaciones y juegos. No se requiere herramienta. Solo recurre a un simple cambio que se realiza en el menú de configuración de su propio dispositivo, un procedimiento simple que pocas personas se conocen al estar un poco ocultas.

Cómo configurar

Acceder al Equipo de icono en el menú principal del sistema operativo. El nombre de esta opción varía según el modelo de teléfono inteligente que usa, y se puede llamar «Configuración», «Configuración» o «Configuración».

El siguiente paso es acceder a la opción de administración para aplicaciones ( El procedimiento varía según la versión de Android). En la lista de aplicaciones, seleccione una aplicación / juego que desee eliminar del área de notificación.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar Las Herramientas De Administrador En La Página De Inicio

Se redirige a una pantalla que mostrará varios detalles sobre la aplicación. Desmarque el artículo «Mostrar notificaciones». ¡Listo! Repita el mismo procedimiento para todas las demás aplicaciones que se están molestando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *