Android: Cómo Poner Tonos De Llamada Personalizados Para Cada Contacto

Incluso con los sonidos básicos ya proporcionados por cada teléfono inteligente, siempre es una buena opción para personalizar los toques del teléfono celular. Las razones pueden variar de una persona a persona: algunas como una canción y le gustaría escuchar todas las conexiones recibidas, otras solo prefieren poner un sonido más «poderoso», que se escuchará independiente del lugar que puede ser (como en una compra. lleno, por ejemplo).

pero independientemente de la razón que conduce a la personalización del teléfono celular, es un hecho que un recurso de este tipo, cuando es específico para cada contacto, se vuelve muy útil para ayudar a identificar «de la cara» Quién lo está llamando: en otras palabras, es mucho más práctico saber cuándo la llamada es «no deseada» o es una persona que ha estado esperando. Echa un vistazo a cómo personalizar los toques en su Android rápidamente y con simples pasos.

Recomendado:  Google+: Cómo Personalizar Su Url De Perfil

Hágalo usted mismo

en los teléfonos celulares de Android, el proceso para ajustar los toques de cada contacto es bastante simple. Pero antes de que se muestre el paso a paso, es necesario que haya descargado las canciones que se utilizarán en la personalización. Si aún no tiene los sonidos deseados y desea saber qué aplicaciones le pueden ayudar fácilmente en esta tarea, haga clic aquí y descubra cuáles son las 7 aplicaciones principales para descargar música en Android.

después de haber tenido Las canciones que se utilizarán como toque en su teléfono inteligente, siga el siguiente paso a paso:

  1. Vaya al contacto que desea modificar el tono de llamada y seleccione la opción «Editar» (dicha acción Puede variar dependiendo del modelo del móvil. Lo principal es acceder al campo que le permite editar la configuración de contacto);
  2. en el campo Editar, buscar y acceder al tema «Toque»;
  3. En la ventana que presenta posibles selecciones de sonido, busque el icono que conduce a «Biblioteca de música» o la carpeta en la que el futuro es el toque de su contacto.
Recomendado:  Aprenda A Terminar Las Conexiones De Android Utilizando El Botón Conectar Dispositivo
  • Al acceder a la carpeta en la que se guardaron los sonidos descargados, seleccione el artista y la música deseada;
  • Cuando se selecciona la música deseada, irá automáticamente a la lista en la que se encuentran el patrón toque es de su teléfono celular. Haga clic en «Listo» para finalizar la elección;
  • Finalmente, el toque ya aparece en la ventana Información de contacto. Simplemente complete la modificación de la personalización para que sea efectiva.
  • Ahora, solo necesita acceder al campo Editar de cada número que desea modificar el toque repitiendo el procedimiento completo para «Organizar sonora «Su lista de contactos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *