Palabra: Cómo Cambiar El Color De Un Hipervínculo

Cuando está escribiendo un texto en Microsoft Word 2007 o 2010, a veces es necesario ingresar la dirección de una página de Internet dentro de una palabra específica o incluso en el enlace completo. Aunque puede hacer esto de todos modos, la acción resulta en un carnaval de colores, que ciertamente se considera algo negativo para muchas personas. Para evitar esta situación, simplemente siga los pasos a continuación y cambie el estilo URLS.

Requisitos previos

  • El paquete de Microsoft Office instalado (desde la versión 2007).

hágalo usted mismo

En la pestaña «Inicio», encuentre los «Cambiar estilos» y haga clic en la flecha diagonal debajo de ella (una alternativa a esto es usar el «Alt + Ctrl + Shift + S «atajo).

Recomendado:  Hyperlapse: Cumple Con Las Características De Esta Fantástica Aplicación De Cámara

Con la ventana Abrir» Estilos «, quizás la opción que se debe cambiar no aparece al principio. En la parte inferior de la pantalla, seleccione el tercer icono, llamado «Administrar estilos».

En la pestaña «Editar», encuentre las opciones «HyperLink» y «Hipervínculos» seleccionando «Modificar… «.

El área» Formateo «le permite cambiar el color utilizado en las URL. Para ocultar enlaces, debe elegir un color igual al utilizado en el resto del texto (elija» automático » Si está utilizando el estándar de color) y retire el guión guía de la fuente.

Repetir el proceso en el elemento «HyperLinkVisite»: de lo contrario, los enlaces que ha hecho clic aquí aparecerá en color púrpura. Aún en «Manejar estilos», visite la pestaña «Recomendar»: en él, encuentre los elementos «HyperLink» y «HyperlinkVisited» para seleccionar la opción «Mostrar». Además, si desea dejar las opciones en la parte superior de la lista, use «Asignar valor…» e ingrese el número «1».

Recomendado:  Enseames Orgánicos: Cómo Limpiar Y Cambiar Su Carpeta Térmica De Playstation 4

hecho esto, estas dos opciones se muestran en «estilos «. Se muestra un menú desplegable cuando pasa el mouse sobre ellos: haga clic en él y seleccione «Agregar a la galería de estilos rápidos».

Siempre que desee ocultar un enlace, simplemente selecciónelo y active Un estilo rápido.

Para eliminar estas opciones, simplemente realice el proceso inverso: elimíntelos de la lista de estilos, escondalos nuevamente y dure en prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *