Windows 8: Cómo Rotar Aplicaciones Con Derechos De Administrador

Fuente de imagen: iStock)

La mayoría de los sistemas operativos tienen una política privilegiada para ejecutar diferentes aplicaciones para cuentas de usuarios comunes y administrador. Esta es una forma de evitar la ejecución de los comandos y tareas que socavan el núcleo del sistema operativo.

con Windows no es diferente. Sin embargo, algunas herramientas necesitan más privilegios para acceder a algunos archivos del sistema o analizar los datos suministrados. Por lo tanto, Microsoft ha agregado una función que le permite realizar una solicitud con las ventajas del acceso del administrador. Aunque esta autorización es solo temporal, puede ser muy útil al ejecutar herramientas de referencia o diagnóstico.

Recomendado:  Android: Cómo Enviar Imágenes A Google Drive

Hay dos formas de ejecutar un programa como administrador en Windows 8. Echa un vistazo a paso a paso y vea tan simple.

por la interfaz del medidor

1) En la pantalla del menú de inicio, haga clic con el botón derecho en la aplicación que desea abrir con más privilegios.

2) Se mostrará un menú de opciones en la parte inferior del monitor. Haga clic en la opción «Ejecutar como administrador» y espere unos segundos.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

3) Si el control de la cuenta de usuario está habilitado, una ventana será Se muestre solicitando permiso para abrir el programa con las ventajas del acceso del administrador.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Microsoft

4) Haga clic en «Sí» y espere hasta que la aplicación esté cargada.

5) ¡Listo! Ahora solo aproveche los privilegios y recoja la información deseada.

por Windows Explorer

También puede otorgar poder los poderes de acceso a administrador a una aplicación a través de Windows Explorer.

1) Abra el directorio «Archivos de programa», presente en el disco local, y acceda a la carpeta que pertenece al programa deseado.

2) Ahora, haga clic con el botón derecho en la aplicación ejecutable y seleccione «Ejecutar como Administrador «Artículo.

(Fuente de imagen: BAIXAKI / Organizer)

3) Si el control de cuenta de usuario está habilitado, una ventana. Se mostrará, solicitando permiso para abrir el programa Con las ventajas del acceso al administrador.

Recomendado:  Cómo Acceder Al Manual De Ios En Su Iphone

4 Haga clic en «Sí» y espere hasta que se cargue la aplicación.

5)! Ahora la aplicación ya puede acceder a la información y los archivos del sistema.

Recuerde…

La concesión de acceso completo a los archivos del sistema a una aplicación puede ser peligrosa porque permite que el programa modifique la configuración importante y Recoger información personal. Por lo tanto, solo ejecute como aplicaciones de administrador de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *