Netflix: Cómo Configurar El Sistema De Múltiples Perfiles En Su Cuenta

(Fuente de imagen: divulgación / netflix)

El famoso servicio de transmisión de video de Netflix hizo la alegría de sus consumidores al anunciar recientemente el lanzamiento de un recurso que ya deseaba: la posibilidad de crear múltiples Usuarios para la misma cuenta, lo que permite a varias personas usar la misma dirección de correo electrónico sin mezclar sus actividades.

Es un sistema muy importante y útil, ya que Netflix tiene un buen carácter. La gente. Hace recomendaciones de nuevos títulos de acuerdo con su historial de uso, además de permitirle seleccionar películas y compartir contenido interesante a través de redes sociales. ¿No sería aburrido si alguna vez recibe sugerencias de los dibujos infantiles, solo porque su hijo mira este tipo de material utilizando su cuenta?

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Descubrir Ip

Para evitar este tipo de situación, simplemente active la nueva función siguiendo los pasos descritos. abajo. Todo el proceso de configuración es bastante simple y se puede hacer en cualquier cliente de Netflix, pero lo más recomendado es que utiliza la versión tradicional para los navegadores.

Creación y configuración de otros usuarios

primero de todos, inicie sesión generalmente ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña. Si su cuenta ya está habilitada para admitir varios perfiles, recibirá el mensaje «¿Quién está mirando?», Acompañado por un pequeño avatar de su perfil tradicional. Junto a esto, usted es el botón «Agregar perfil», en el que debe hacer clic para ingresar a un nuevo usuario.

Recomendado:  Twitter: Aprenda Cómo Hacer Búsquedas Avanzadas Y Ser El Master Stalker

Agregar un nombre para el perfil que se está creando (algo como «Madre», «Padre «,» Niños «,» Visitante «, etc.). Haga clic en «Continuar».

Será interrogado de nuevo sobre quién está mirando. Elija el usuario recién creado. Tendrá que informar a los géneros predilectores del nuevo perfil, tal como lo hizo cuando crea su propia cuenta. Sobre la base de esta información, Netflix sugerirá nuevas funciones y seriales periódicamente.

El nuevo perfil ya está creado y se puede usar normalmente. Para cambiar entre diferentes usuarios, simplemente use el menú pequeño ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en el nombre de usuario deseado. Para borrar o crear nuevas cuentas, haga clic en el enlace «Administrar perfiles».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar Las Fotos De La Pantalla De Bloqueo

Finalmente, sepa que también puede conectar cada perfil a las redes sociales. Para esto, ingrese a cada uno y acceda al menú «Mi cuenta». Allí, en el campo «Su perfil», puede hacer varias personalizaciones en cada cuenta (existe la posibilidad de configurar el control de censura si el usuario es menor edad).

Ampliar

…..

listo, ¡ahora sus perfiles diferentes ya están creados, configurados y personalizados correctamente! Ya es posible aprovecharse de ellos en todos los dispositivos diferentes que quizás use. Buena diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *