Aprende A Jugar Diablo 3 Para Pc Con Joystick

Fuente de imagen: Juegos de reproducción / Bajaki)

Diablo 3 fue lanzado a la PC a principios del año pasado y ahora está llegando a las consolas. El juego ha estado completamente repugnado con los joysticks en PlayStation 3 y Xbox 360, pero continúa solo apoyando el mouse y el teclado en las computadoras.

Con este tutorial, puede jugar Diablo 3 en su computadora usando un joystick.

Inicio de la configuración

El primer paso es instalar la aplicación Pinnacle Game Profiler.

hecho esto, solo ejecute el programa y espere a que se reconozca tu joystick En nuestro caso, usamos un control de Xbox 360. Como el control es una plantilla muy compatible, la aplicación ya lo reconoce y se puede ofrecer para configurarlo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

En las próximas pantallas, el programa debe buscar perfiles previamente instalados y actualizaciones de programas hasta llegar al editor de perfiles.

Recomendado:  5 Maneras De Desbloquear Su Android Utilizando La Función De Bloqueo Inteligente

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

ya dentro El editor, seleccione su control de la lista y haga clic en «Perfiles de juegos», que se encuentra en el menú superior.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orcelinario)

luego haga clic en «Nuevo «. En el campo «URL de archivo asociado», seleccione el ejecutable del juego, en nuestro caso, «Diablo III.EXE». Después de esto, el icono del juego se seleccionará automáticamente.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Ahora haga clic en «Crear perfil vacío» para designar los comandos para el juego. En ese momento, debe volver a la pantalla de perfil automáticamente. Haga clic en el perfil «DIABLO III» para seleccionarlo y luego en «Editar configuraciones» para ajustar los comandos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Transformar Un Cuaderno En Un Punto De Acceso

En esta pantalla, simplemente seleccione los botones y asigne un comando de comando específico. Por ejemplo: los botones de ataque 1 a 4 se asignarán a los botones A, B, X e Y, y así sucesivamente.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Configuración analógica Los controles son un poco más complicados. Vamos a empezar haciendo clic en el «Joystick de configuración» junto a la dirección analógica izquierda. En la pantalla que abre, marque la opción «Mapa a la opción de resorte del mouse. En la opción «Gama de joystick», disminuiremos las dos diapositivas al 40%. Esto hará que el cursor del mouse se establezca en el centro de la pantalla y tendrá un campo de movimiento reducido, lo que ayudará al mover el carácter.

La otra dirección analógica se utilizará para simular completamente los movimientos del mouse. Haga clic en la opción «Configurar joystick» cerca del direccno correcto y verifique la opción «Mapa a mouse».

Recomendado:  Área 42: Kit-Privacy No Permite Que Nadie Vea Lo Que Está Haciendo En Internet [Video]

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Clicks El mouse será asignado a la Control analógico desencadenantes. El gatillo derecho será el clic izquierdo del mouse, y el disparador izquierdo será clic derecho.

Con todas las acciones correctamente asignadas, solo confirme y guardar. Después de esto, volverá a la pantalla de perfil. Simplemente haga clic en «Reproducir» y disfrute de su nueva forma de reproducir Diablo 3.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Es importante recordar que puede, y debe – Mapa las funciones del juego de una manera que más se encarga de sus necesidades. Vale la pena experimentar con los comandos, ya que Pinnacle Game Profiler ofrece una multitud de recursos para facilitar comandos más complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *