Nexus 7: Cómo Reiniciar El Aparato

A pesar de todo el compromiso de los desarrolladores para mantener sistemas operativos estables todo el tiempo, todavía es común ver tabletas de Android o bloqueo de iOS. Esta no es una excepción, ni siquiera para el dispositivo favorito actual de Google, Nexus 7 Tablet.

(fuente de imagen: DIRECCIÓN ASUS)

Si tiene uno, continúe encendido en este pequeño Guía y aprenda a reiniciarlo en los casos en que el aparato deja de responder o incluso cuando ya no se puede conectar normalmente. ¡Echale un vistazo!

Reinicio simple

Este es el método más común y se puede usar en los casos en que el aparato deja de responder durante cualquier operación, sin riesgo de pérdida de datos. Para esto, todo lo que necesita hacer es mantener el botón de encendido / apagado durante unos segundos. En la mayoría de los casos, la tableta se apagará y la religión normalmente.

Recomendado:  Cómo Crear Fuentes En Windows Desde Su Propia Letra

reinicio de hardware

Si incluso después de reiniciar el dispositivo, el sistema operativo está fallando en el momento de la carga, aún puede intentarlo Una solución más incisiva: el reinicio a través de hardware. Para hacer esto, presione los dos botones de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo y manténgalos presionados durante unos segundos.

(fuente de imagen: ordenado)

Una pantalla negra Aparece con un menú de modo de recuperación. Use los botones de volumen para navegar entre las opciones y el botón de encendido para ingresar a uno de ellos. Como primer recurso, puede intentar ejecutar la función «Reiniciar Bootloader» para reiniciar el aparato.

(fuente de imagen: ordenado)

Si esto no es suficiente y el sistema operativo Continúa inestable, todavía hay la opción de restablecer el dispositivo al estado de fábrica. Esto significa que todos los datos se perderán, así que asegúrese de que esté seguro de que incluso necesita usar esta medida y que todos los datos importantes se guarden en otro lugar.

Recomendado:  ¿Qué Hacer Cuando Un Sitio Se Abre En Un Navegador, Pero No En Otro?

Para ejecutarlo, todo lo que necesita hacer es acceder a la Menú de modo de recuperación nuevamente y seleccione la opción «Restablecimiento de fábrica».

(fuente de imagen: orzinario)

Se requerirá una confirmación antes de continuar. Seleccione la opción «SÍ – ERASEALL DATOS DE USUARIO», y la unidad iniciará el proceso de recuperación, que puede tomar unos minutos.

Restablecer a través del menú

También es la opción de Realice la opción Un restablecimiento de fábrica de una manera más formal, sin la necesidad de acceder al menú de recuperación. Esta característica es especialmente útil en los casos en los que desea pasar el dispositivo a otra persona y le gustaría dejarlo como fue cuando salió de la fábrica.

Recomendado:  Cómo Conectar Sus Cuentas De Spotify Y LastFm

Para realizar esta acción, ingrese el menú de configuración. (o Configuración) desde el gadget.

(Fuente de la imagen: Orderby)

A continuación, seleccione la opción «Restablecer de copia de seguridad».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Recetas de tecnología)

Se solicitará una confirmación antes de ejecutar. Si una contraseña de seguridad está habilitada, debe confirmar antes de continuar.

(Fuente de la imagen: Recetas de reproducción / tecnología)

¡LISTO! Esto hará que el dispositivo regrese al estado inicial. Recuerde que esta acción hace que todos los datos se pierdan, pero podrá recuperar todas sus aplicaciones nuevamente a través de la tienda de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *