Mensajes Vergonzosos: Aprenda Cómo Deshabilitar El Corredor Ortográfico

Tu teléfono inteligente ya debe haber clavado varias piezas en ti con el corredor de ortografía, ¿no es así? Después de todo, ¿quién nunca envió un mensaje sin pie o cabeza debido al teclado? Si esto está perturbando su vida, llegamos con la solución.

En este tutorial para Android, aprenderá cómo deshabilitar el corredor ortográfico y nunca enviará mensajes embarazosos, a menos que realmente desee confundir su cabeza. destinatario.

Sin embargo, es válido notar algunos puntos. Los sistemas Android generalmente reciben pieles de fabricantes, por lo que los caminos y las nomenclaturas pueden ser diferentes. En caso de que las imágenes son de un LG G3, con la personalización de la compañía de Corea del Sur.

Recomendado:  Cómo Imprimir Contenidos Directamente Desde Su Móvil

Primer paso

Abra el menú de la aplicación o la barra de notificación e ingrese la aplicación de «Configuración «(El icono parece un engranaje).

Segundo paso

Ir a» General «y busque» Idioma y teclado «. Debe ser una de las primeras opciones de aparecer en el menú.

Tercero paso

en «Métodos de entrada y teclado», verá algunas opciones presentes en el sistema. Toque la configuración del cual está usando, como puede ver a continuación.

Paso de la habitación

Busque «Corrección automática». Al tocar el tema, un menú le permite elegir qué intrusiva será la corrección de ortografía. ¡Haz tu elección («Deshabilitar») y eso es todo!

¿Alguna vez ha tenido algún problema con el corredor de ortografía en su teléfono celular? Comentario sobre el foro Organum.

Recomendado:  Videaula: Luchando Con Sable Ligero Usando Después De Efectos Cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *