Linkedin: Cómo Saber Quién Visitó Mi Perfil

LinkedIn es una red esencial para cualquier persona que quiera expandir sus contactos profesionales, intente vacantes de trabajo o conectarse a compañías en las que está interesado. Con él, puede publicar su currículum, actualice sus posiciones y mantenga en contacto con los compañeros de trabajo antiguos.

Una de las ventajas de LinkedIn es tener notificaciones que muestren quién ha estado interesado en su perfil. Por lo tanto, es posible tener una idea de qué tipo de reclutador ha podido llamar la atención.

Haga esto es muy simple. Cuando abra su perfil en la red, encontrará un centro de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Hay las solicitudes de conexiones, con personas que desean ser parte de su red y, junto al número de puntos de vista recientes.

Recomendado:  Cómo Descargar Manga Y Ver Animes En Internet

haciendo clic en el icono, representados por una bandera, vienes a ver A quien abrió su página. Si lo desea, aún puede hacer clic en los nombres. Esto le da acceso a un panel completo de datos y estadísticas.

LinkedIn todavía ofrece planes pagados para que usted acceda a la información completa de las personas interesadas en su perfil. La compra de paquetes adicionales también le permite descubrir cómo estas personas lo han encontrado en la red, entre otras posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *