Cómo Probar El Audio De Micrófono De Los Recursos Nativos De Windows

El nuevo sistema de Microsoft con varias características nativas capaces de realizar diagnósticos y pruebas de software y dispositivos de hardware. Y los usuarios que desean probar su planta multimedia pueden colocar su micrófono a la prueba sin ningún tipo de complicación y sin usar ninguna aplicación de accesorios.

En este tutorial, aprenderá cómo probar los recolectores de audio conectados a la Computadora a través de la entrada del micrófono. Vale la pena señalar que este consejo también se aplica a tabletas y cuadernos que tienen el dispositivo incorporado. Vea lo fácil que es ajustar el nivel de entrada de audio a través de los Servicios de Windows.

Nota: escanear las propiedades de sonido a través de la grabadora de voz de Windows 10. La evaluación a expensas del panel de control es También apoyado por las otras versiones de Microsoft OS.

Recomendado:  Cómo Ejecutar Archivos Rmvb [Video]

Utilice la grabadora de voz en Windows 10

Antes de pasar a la evaluación de su micrófono, asegúrese de verificar la conexión de accesorios a la computadora (No deje los cables plegados y evite la dispensación entre el enchufe P2 y el formulario de entrada del micrófono). Hecho esto, luego abra la aplicación nativa de Windows 10 a través del menú Inicio: escriba «Grabadora de voz» en la barra de búsqueda o busque la aplicación a través del botón «Todos los aplicaciones».

Simplemente haga clic en el icono del micrófono que se muestra al centro de la pantalla y comience a grabar. Todos los archivos registrados se muestran a la izquierda del programa de grabación; Seleccione el habla que debe reproducirse, escuchar el rango capturado y evaluar la calidad de su señal de entrada.

Recomendado:  Android: ¡Guarde Los Mapas En Su Teléfono Celular Y Navegue Por Internet!

Use el panel de control

Acceda al panel de control de Windows y haga clic en el Opción «Sonido». En la ventana Abrir, seleccione la pestaña «Grabación» y marque la barra de estado del dispositivo. Si la columna parpadea, verde, la entrada de audio debe estar funcionando normalmente.

es su dispositivo en problemas? Haga clic en «Propiedades» y abrir, nuevamente en «Propiedades», opción «General». Si el mensaje «Este dispositivo funciona correctamente» no aparece, el controlador de la interfaz se puede actualizar. Para hacer esto, abra el campo «Conductor» y seleccione el botón «Actualizar controlador».

¡El nivel de entrada es bajo?

Recomendado:  Windows 7: Cómo Escanear Documentos Y Fotos

Puede ser, incluso si el nivel de entrada de audio es bajo, lo que resulta, por supuesto, en la captura de problemas y la reproducción de sonido. Acceda a las «Propiedades del micrófono» y abra la pestaña «Niveles». Aumente, entonces, el volumen del micrófono.

¿Qué tipo de micrófono usas para jugar? ¿Auriculares o micrófonos independientes, no acoplados al auricular? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *