Matemáticas Sin Dolor: Cómo Resolver Ecuaciones En Segundos

¿Quién dijo que SOLO Excel puede ayudarlo cuando el sujeto es matemático? Microsoft Word tiene un complemento (especie de extensión para el programa) llamada Mathematics, que es capaz de manejar una mano cuando se trata del cálculo.

Además de esta aplicación para ser de gran ayuda para aquellos que ellos Necesidad de insertar fórmulas matemáticas en documentos de texto, también puede traer soluciones a sus ecuaciones de forma rápida y sencilla.

Para saber cómo hacerlo, en primer lugar, descargue la descarga del complemento:

Inserción de las ecuaciones

Con el complemento correctamente instalado en su Microsoft Word, date cuenta de que llegó un nuevo campo, llamado «Matemáticas» en la parte superior de la página. En este colgajo hay que todos los servicios de la nueva solicitud están presentes.

Recomendado:  Utilice Listas Y Controle La Privacidad De Sus Publicaciones De Facebook

Para comenzar a resolver sus ecuaciones, necesita, antes de cualquier acción, pasarlos al documento. Para hacerlo, haga clic en la pestaña Extensión, y luego el botón «Ecuación». Tenga en cuenta que el complemento tiene varios modelos y tipos de ecuaciones disponibles para su uso, sin embargo, es preferible que incluso monte su colección de acuerdo con sus necesidades.

Para esto, solo ingrese la fórmula normalmente, dentro de lo específico. Campo:

Encontrar respuestas!

Con la cuenta correctamente montada, haga clic en él y luego el botón «COMPUESTAR». Consulte que ofrece la alternativa de la resolución y depende de usted ver si se ha identificado correctamente, como en nuestro ejemplo, en el que buscamos el valor de «X».

Recomendado:  30 Consejos Simples Para Que Usted Se Haga Mejor Android 70 Tougat

hecho esto, aparece la respuesta Justo debajo de la ecuación:

Las matemáticas funcionan con ecuaciones simples y también muy avanzadas, solo que ingresa todo correctamente. Luego, simplemente haga clic en «Calcular» y elija los resultados que está buscando.

gráficos también!

Además de facilitar la escritura y presentar el resultado de las ecuaciones, la extensión también es Capaz de hacer gráficos basados ​​en ejercicios y en sus respuestas. Si desea crear algunos, simplemente seleccione la respuesta y haga clic en el botón «Gráfico».

Hay varias opciones de gráficos diferentes, incluidos los dibujos elaborados en tres dimensiones.

…..

listo! ¡Fácil y rápidamente, no solo puede escribir sus problemas matemáticos fácilmente dentro de Microsoft Word, además de encontrar las respuestas a sus ecuaciones!

Recomendado:  Cómo Conectar Android En El Modo De Recuperación Y Restaurar El Sistema Original

Simplemente no utilice esta función en todas sus tareas, después de todas las cuentas, sin resolver el Ejercicios No aprenderá nada y luego, en el momento de sus pruebas, ¡no hay «matemáticas» que guarde su piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *