Outlook: Cómo Integrar Facebook, Wunderlist Y Evernote Al Calendario

Además de ser la forma más sencilla de acceder a sus correos electrónicos a través de un dispositivo móvil, la aplicación oficial de OutlookPara Smartphones (Android e iOS) es una excelente herramienta para organizar sus agendas en un solo lugar. Eso dispara a la primera piedra que nunca se ha sentido confundido al administrar varios calendarios virtuales.

Afortunadamente, dado que una de sus últimas actualizaciones, Outlook permite a sus usuarios integrar aplicaciones de terceros a su calendario, creando así un unificado y mucho más fácil de leer. Actualmente, los servicios externos admitidos por él son Facebook, Evernoteee Wunderlist.

El procedimiento es simple. Primero, abra la aplicación del servidor de correo electrónico y luego toque el segundo botón ubicado en la pantalla inferior (para acceder al calendario. En esta nueva pantalla, toque el botón ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, y en el menú si Usted abre, toque «Conecte sus aplicaciones favoritas.

Recomendado:  Qué Hacer Cuando Windows No Reconoce Su Teléfono Inteligente

Compre una suscripción de Microsoft 365, la mejor suite de aplicaciones para la productividad

Acceda al calendario de Outlook y abra el lado del menú

Verá la lista con las tres aplicaciones que se pueden integrar. Toque el deseado y se le llevará a una ventana de autenticación donde debe iniciar sesión en el servicio en cuestión y permitir que Outlook vaya a su información. Programas conectados será marcado con una lista de verificación, como en el siguiente ejemplo.

Por ahora, puede integrar Facebook, Evernote y Wunderlist

listo! Integración con las tres plataformas, puede ver su Compromisos de todos ellos en uno interferentes. Ce. Dado que una característica de este tipo fue bien aceptada por los usuarios de Outlook, es muy probable que pueda apoyar a más aplicaciones de terceros en futuras actualizaciones.

Recomendado:  ¿Smartphone Cuelga, Lento O Buga? Ver Cómo Mejorar La Operación

***

y luego disfrutó ¿Los contenidos? ¿Sabía que puede comprar Microsoft 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conocer Microsoft Store ¡ya!

¿Utiliza la aplicación oficial de Outlook en su dispositivo móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *