Aprenda A Usar La Conexión Limited Windows

Mientras usa Internet en su PC, OWindows descarga actualizaciones de sus componentes, Tienda de Windows y bloques dinámicos. De forma predeterminada, las conexiones de red de WiFi y Ethernet no están limitadas, pero puede configurar esta opción y usar la conexión Limited Windows para deshabilitar la descarga automática.

Cómo configurar la conexión limitada

para hacer Ajustes, debe estar conectado con una cuenta de administrador y acceda al Editor del Registro de Windows. Echa un vistazo paso a paso:

1. Para acceder a la función «Ejecutar», presione simultáneamente las teclas Windows y R, escriba Regedit y haga clic en «Aceptar».

2. Luego, con el editor de registro abierto, localice y abra con doble clic en la carpeta «HKEY_LOCAL_MACHINE». Dentro, vaya a la carpeta «Software».

Recomendado:  Descubra Cómo Cambiar La Velocidad De Actualización De Su Monitor En Windows 10

3. Ahora navegue entre las subcarpetas siguiendo la siguiente ruta: Microsoft Windows NT CurrentVersion Networklist defaultmediacost

i

i

4. Ahora puede ver las conexiones en la lista en el lado derecho del editor. Sin embargo, para realizar cambios que necesita para habilitar el permiso. Haga clic con el botón derecho en la carpeta «Predeterminado» y seleccione «Permisos» como se resalta en la imagen de abajo.

5. En el nuevo cuadro de diálogo que se abre, haga clic en «CAMBIAR»; Luego ingrese el nombre del administrador que está conectado y confirme.

6. Ahora, sí, puede cambiar los valores para usar la conexión limitada. Puede elegir limitar solo la conexión Ethernet o ya configurarse para que todas las conexiones sean limitadas.

Recomendado:  4 Maneras De Bloquear La Pc Con Windows 10

7. Para configurar todas las conexiones, seleccione la conexión predeterminada y cambie los datos del valor a 2. Si desea cambiar solo la conexión Ethernet a Limited, luego seleccione, como en el segundo ejemplo de la siguiente imagen.

8. Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora.

Ahora, ya puede usar Internet sin Windows, instale actualizaciones automáticamente. Este procedimiento es precisamente advertir al sistema que su conexión es limitada, por lo que no debe actualizar sus aplicaciones mientras está utilizando esta conexión.

Una observación importante: esta configuración no limita los programas de datos de envío y recepción que no dependen de la tienda de Windows o que no son Windows. Estas otras aplicaciones continuarán explotando normalmente su red de Internet. Por lo tanto, es un recurso muy interesante porque le ayuda a ahorrar en su Internet. ¡Ahora comparta este tutorial si cree que puede ser útil para sus amigos!

Recomendado:  Mira Videos Cuando Estés Fuera De Línea Con El Nuevo Youtube Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *