Orkut Master: Cómo Tomar Fotos Frente Al Espejo

Las fotos delante del espejo se han convertido en un motivo de broma por Internet porque generalmente se asocian con alguien que se presenta para tratar de lucir más hermosa de lo que es en realidad. ¿Quién nunca ha visto tal foto y pensó que la persona era atractiva, ya que fuera de Internet, la verdad no estaba bien esa?

Por esta razón, este tutorial tiene un objetivo noble: muestra que este tipo De la foto puede no ser exactamente mala. De hecho, puede aprender a crear una imagen increíble, en la que es imposible ver a la cámara en el reflejo del espejo, que dejará a sus amigos preguntándose qué tipo de brujería solía crear fotografía.

Foto delante del espejo sin mostrar una cámara? Sí, esto es posible! (Fuente de la imagen: Reproducción / organización)

El nombre de la magia en la pregunta es Photoshop. Más precisamente, la superposición correcta de diferentes capas para crear una composición de tres imágenes que, juntas, te harán el rey de la fotografía frente al espejo.

Materiales requeridos

Para que este tutorial tenga éxito, necesitará una preparación previa, más algunos objetos y recursos especiales. Obtenga un espejo que pueda moverse preferiblemente desde su lugar para que pueda elegir mejor la parte inferior.

Necesitará una cámara que pueda manejar con ambas manos, o se le requerirá ayuda adicional de una persona. Se recomienda, para facilitar la edición, es que dispare las tres fotos, pero si esto no es posible, trate de que aparezca la otra persona a menos que pueda.

Si es necesario, solicite ayuda para disparar las fotos. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Además del espejo móvil y de la cámara, el lugar hace toda la diferencia. No quieres que tu foto sea estropeada por un mal abajo, ¿verdad? Para facilitar la edición, elija un lugar sin muchos detalles, como una pared blanca. ¡Verás que esto es muy importante cuando te unes a las fotos! Los fondos de pantalla texturados pueden interrumpir lo suficiente, así que ten cuidado con esto.

Paso 1 – Foto del brazo derecho

Para este ejemplo, usaremos una pose en la que los dos brazos están tocando el espejo. El primer paso es entonces para sostener la cámara con la mano izquierda, colocándola delante de su cara y extienda su mano derecha de la forma en que desea que permanezca al final. Beat algunas fotos, y no solo una, para tener más opciones cuando se editan.

Recomendado:  Acceda A Archivos De Otra Pc En Línea Con Onedrive

fotografía primero el brazo derecho (fuente de imagen: Reproducción / pedido)

El más importante aquí es que La cámara debe estar bien centrada para que el ángulo de la foto sea correcto después. Si, en el momento de la edición, se da cuenta de que algo está torcido, necesita rehacer todas las fotos.

Paso 2 – Foto del brazo izquierdo

Puede parecer poco importante esta orden. – Primero espera con la izquierda y luego con la derecha, pero entenderá que esto es, de hecho, muy importante (si es zurdo, sin embargo, revertir el procedimiento). Esto se debe a que si usted usa primero la derecha, cuando pasa la cámara al otro brazo, las posibilidades de tomar la imagen del encuadre derecho son enormes.

Para disparar el brazo izquierdo, deberá Mueva el mínimo posible en la cámara, y la precisión de la mano derecha (o hacia la izquierda, si está zurda) hace toda la diferencia en este caso. Tenga mucho cuidado con la angulación de la foto; No solo para que el encuadre sea correcto, sino principalmente debido a la luz.

Utilice la precisión del brazo derecho para disparar a la izquierda (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

Usted cambia el Ángulo de la cámara, captura la iluminación de manera diferente, y también se alteran los colores de la fotografía, dejando un gran problema en sus manos: limpiando todas las fotos para que sean homogéneas.

Otro más cuidado es La sombra que haces en tu cuerpo. En nuestro ejemplo, descuidados sin problemas con esto, dejando que la Asamblea sea más complicada. Tocó bien el brazo que sostiene la cámara cerca de la cara, para minimizar este problema. Además, cuida las impresiones en la camiseta, otro detalle que solo percibimos en cuestión:: lo más suave de la ropa, mejor.

Paso 3 – Fotógrafo Face

Este paso, el encuadre ya no es tan importante, pero debe continuar prestar atención a la iluminación y especialmente en el fondo, el limpiador, mejor.

Baje la cámara hasta un poco debajo de la línea de la Hombros y inclinación ligeramente, solo para enmarcar la cara correctamente. Al hacer esto, nos dimos cuenta de que la imagen era muy diferente de las otras, por lo que nos inclinamos un poco hacia adelante, para compensar. Esta no es una regla, pero si tiene problemas, puede intentarlo.

Para corregir la angulación, inclinamos el espejo hacia adelante (fuente de imagen: reproducción / deckinarium)

Recomendado:  5 Características Básicas De Spotify Para Usar En Android O Ios

Toma múltiple Fotos, cambiando ligeramente la angulación y siempre prestando atención a los detalles: luz, encuadre y fondo. Si es descuidado, se puede perder una foto que se hubiera quedado excelente para ser usado.

paso 4: elija y agregue las fotos

Este paso depende mucho de cómo Tomó el suyo. Las fotos, ¿cuál es el encuadre, si hay algo en el fondo, si la luz es buena, etc. No hay fórmula lista para montar las imágenes, pero puede prestar atención a los consejos importantes.

Primero, elija las tres imágenes con la iluminación más cercana y que con un encuadre similar. Abra una a la vez en Photoshop y separe las partes principales, dejando una imagen base.

un lado se usó como base, no para dejar las monedas aparentes (fuente de imagen: reproducción / ordenación)

En nuestro caso, nuestra base era el lado derecho, que terminó siendo más usado. En su caso, puede variar, pero es importante elegir esto, para que no tenga una moneda aparente a la derecha en el centro de su cuerpo. En la cabeza, usamos la herramienta de selección rápida y aislamos la cara inferior, dejando una transparencia.

Esto se hizo para usar la parte inferior de solo una de las fotos (de nuevo, en el lado. Derecha), haciéndolo más homogéneo. Siempre trate de usar todo lo que sea posible desde la foto base, montando solo las partes más importantes con las otras imágenes.

Monte la base y luego coloque la foto con la cabeza sin la cámara (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

Las herramientas utilizadas fueron: «clon», «selección rápida», «caucho», «transformación gratuita», «pluma de selección», «niveles», «colores selectivos» y «saturación». Puede usar lo que está más acostumbrado, de acuerdo con las dificultades que encuentre por cierto.

Recuerde siempre trabajar con cada parte en capas separadas, para tener mayor libertad de edición. Separe todos los elementos que sean precisos, no solo las tres fotos. En nuestro caso, se utilizaron cinco capas.

Un gran consejo que puede seguir si necesita cambiar el color de alguna parte de la camiseta: seleccione la parte de la piel (brazo y mano) y Haga una capa a través de la copia, para mantener el color original mientras altere el tinte de la ropa. Esto hace que no deje un brazo diferente del otro.

Haz una capa con una copia de una mano, para que coincida con los tonos de la piel (fuente de imagen: reproducción / pedidos)

Monte la imagen sin preocuparse por los colores al menos inicialmente. Este es el último cambio que necesita hacer, debe dejar el cuerpo completamente ensamblado antes de preocuparse por las diferentes tonos que tiene en la fotografía.

Recomendado:  Mac: Cómo Bloquear La Computadora A Través De La Barra De Menú

Paso 5 – Uniding las capas

Usted usó sus herramientas favoritas para configurar las tres fotos en una, pero tiene varios colores y tonos diferentes. ¡No desesperes, hay una solución! En capas separadas, los niveles selectivos abiertos y las herramientas de color y encuentran un columpio que cumpla con todas las capas de una manera más homogénea, dada la foto que utilizó como base.

No hay necesidad de ser perfecto, pero es importante Que las diferencias de color y la iluminación no son tan brillantes. Use la configuración de colores selectivos en el canal gris y blanco, con mucho cuidado, hasta que encuentre la combinación ideal. Siéntase libre de usar otra herramienta con la que está más acostumbrado, no solo a aquellos que han sido citados.

una de las partes y retire los elementos no deseados con la herramienta Clon (Fuente de imagen: Reproducción / Orgánica)

Para suavizar las monedas, cuando está equilibrado todos los colores, puede usar un truco simple. Primero, guarde una versión del documento en PSD, con todas las capas, para usar como copia de seguridad. Ahora, guarde una segunda versión, también en PSD, y agregue todas las capas.

Use la herramienta Clone, con baja opacidad, para enmascarar las líneas de división de las imágenes que se ensamblaron. ¡Tenga cuidado de no dejar la imagen artificial demasiado, sin embargo! El ideal es que en el momento de montar los tres y equilibrar los colores, estas monedas son muy discretas; El clon es solo para desaparecer con ellos de vez en cuando. Si todavía hay alguna diferencia de color claro, no se preocupe.

Paso 6 – Toque final

Para terminar de editar, si aún está sintiendo algún cambio de color, elimine un poco de Saturación con la herramienta de «vibración», que deja la foto menos saturada, pero más natural.

Finalizar la imagen con su toque personal (fuente de imagen: reproducción / ortic)

si usted Encuentre necesario, use un poco de filtro para dar su toque final, de acuerdo con su gusto. Esto se puede hacer usando Photoshop o alguna otra aplicación de edición de fotos y aplicación de filtro. Para esto, exporte la imagen PNG, no para perder la calidad.

para que el efecto se vuelva aún mejor, puede tomar ambas manos en el espejo, para demostrar que usted fue realmente antes de uno. Vea este tutorial, que se usó como base, para comprender mejor cómo golpear la foto correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *