Mac Os X: Cómo Navegar Por El Finder De Manera Más Eficiente

(Fuente de la imagen: iStock)

En el momento de la búsqueda de archivos, el Finder es un software extremadamente rápido, pero desafortunadamente no siempre somos tan calificados cuando lo usamos, desperdiciando, en cierto modo, todo esto «PODER» DEL PROGRAMA.

Pensando en esto, los principales consejos separados que pueden ser de gran ayuda para encontrar un archivo se convierte en una tarea de unos pocos momentos. Compruebe a continuación.

Visualización de las rutas

Al igual que en Windows, puede ver toda la ruta de un archivo seleccionado en el Finder. Para hacer esto, es suficiente para ver la barra de ruta. Por lo tanto, la nueva barra debe ser visible en la parte inferior de la ventana.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Si desea acceder a algunas de las carpetas mostradas, doble- Haga clic en él (si desea que se abra en una ventana nueva, simplemente mantenga presionado el comando mientras hace doble clic). Además, haga clic con el botón derecho, también muestra opciones adicionales.

Recomendado:  Ares Galaxy: Cómo Descargar Tus Canciones Favoritas

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Siempre atento al espacio

¿Eres el tipo de persona que ¿Por lo general, deja que su disco duro abarque archivos? Afortunadamente, el buscador tiene una solución a este problema. Simplemente haga clic en Ver Mostrar barra de cambio o presione Comando + /.

. En ella, puede ver la cantidad de archivos seleccionados, así como el espacio disponible en su computadora y una barra de desplazamiento para controlar el tamaño de la pantalla de los iconos de los archivos.

Cambio de la ventana inicial

Aunque para la mayoría de las personas, el área «Todos mis archivos» es útil para navegar por sus documentos, algunos pueden encontrar que abrir el buscador en los «documentos» o «aplicaciones», por ejemplo, son mejores opciones.

Si desea cambiar esto, vaya a Preferencias del Finder… o presione Comando +, y en la ventana de Preferencias del Finder, haga clic en la opción Artículo «El nuevo Finder Windows Show». Aquí, simplemente elija la nueva ubicación que desea usar.

Recomendado:  Ios: Cómo Ganar Más Espacio De Almacenamiento En Su Iphone, Itouch O Ipad

(Fuente de imagen: BAIXAKI / SOLICO)

Nueva carpeta con selección

El nombre que se muestra pronto arriba Puede parecer un poco extraño, pero es una de las herramientas del buscador más interesantes: al usarlo, el sistema crea una nueva carpeta y mueve todos los archivos seleccionados en él automáticamente.

Para usarlo, seleccione dos o Más artículos simultáneamente y haga clic en uno de los objetos marcados con control (o haga clic con el botón derecho, si está usando uno).

(Fuente de la imagen: Baixaki / ORERBINARIO)

El «Nuevo La opción de carpeta con selección «se debe mostrar bien en la parte superior del menú contextual simplemente haciendo clic en él para que se realice el proceso. Vale la pena señalar que esta herramienta funciona incluso fuera del buscador, ya que, por supuesto, tiene más de un archivo seleccionado.

Recomendado:  Cómo Extender La Duración De La Batería De Su Mouse Inalámbrico

Archivos de corte

El buscador puede no tener una versión » Corte oficial «de la famosa herramienta». Sin embargo, es posible trabajar en esta desventaja usando un comando poco conocido que para todos los efectos funciona de la misma manera que la función de corte y pasta.

Activar Esta herramienta es muy similar al proceso de copiar y pegar. Mac comunes, utilizando casi los mismos comandos y atajos. A única diferença aqui é que, na hora de usar o comando “Colar item”, você deve estar segurando a tecla Alt.

Com isso, você vai perceber que o nome da opção vai mudar para “Mover item Hasta aqui». Al hacer clic en la opción, el Finder moverá el archivo sin copiarlo, realizando efectivamente la acción de recorte. Ya en caso de que desee usar un acceso directo, simplemente mantenga presionado ALT + Comando + v.

Fuente: makeuseode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *