Cómo Eliminar El Portal De Los Sitios De Su Navegador

El portal del sitio web es uno más de esos servicios que se ingresan en su navegador cuando instala un programa descuidadamente y acuerde con todas las licencias, avance rápidamente cada paso. Sin embargo, hay un tipo de esta plaga que trata de engañar al usuario, con una atención redoblada que se está tomando durante la instalación para usar la opción «Rechazar» al ver el acuerdo de licencia (adelantar esa parte es lo mismo que aceptar).

Por supuesto, también existe la posibilidad de estar de acuerdo o aceptar cualquier cosa, algo desagradable aparece en su navegador que cambia la página de inicio y le impide cambiarla. A menudo, no puede encontrar cómo desinstalar la extensión no deseada, ni puede evitar su operación. Sin embargo, en caso del portal del sitio web, aún no está tan avanzado, lo que le permite cancelarlo utilizando una solución simple.

Recomendado:  Android: Compartir Archivos Multimedia Utilizando La Red Wifi Local

hágalo usted mismo

Si sale del atajo del navegador en La barra de herramientas, haga clic con el botón derecho en

Dar un segundo clic para acceder a «Propiedades» (si el acceso directo está en el escritorio, solo haga clic con el botón derecho para abrir la misma opción).

En el campo «Destino», encuentra la dirección del archivo responsable de abrir el navegador: está en comillas y termina en «.exe» seguido de algo escrito a continuación.

Como lo ves en el Imagen de arriba, simplemente borra lo que está fuera de las comillas y después de la extensión «.exe». Después de esto, use la opción «Aplicar» para finalizar la reparación del navegador.

Recomendado:  Videaula: Luchando Con Sable Ligero Usando Después De Efectos Cc

También puede eliminar el portal del sitio web de los motores de búsqueda utilizados por Chrome. Para hacer esto, abra el navegador y acceda a su configuración.

En ellos, encuentre la sesión «Buscar» y haga clic en el icono «Administrar motores de búsqueda…». En la ventana Abrir, simplemente haga clic en «X» junto al Portal del sitio web para eliminarlo y establecer otro servicio como predeterminado.

listo! Ahora, probablemente estés libre de otra plaga. Sin embargo, es posible que el servicio haga que esta solución sea inviable en el futuro, luego preste atención al instalar programas para evitar que ocurra este inconveniente.

Recomendado:  Ios: Cómo Mostrar Los Correos Electrónicos En Orden De Importancia Automáticamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *