Skype: Cómo Enviar Mensajes De Video A Contactos Fuera De Línea

Fuente de imagen: DIRACIÓN / SKYPE)

Es probable que no haya notado, pero la última actualización de Skype (versión 6.5.0, para ser más específica) trajo un recurso muy útil que es Interesante para el software de comunicación distribuido por Microsoft. Ahora, puede dejar pequeños mensajes de video para sus contactos incluso cuando están fuera de línea, lo que les permite ver tan pronto como inicien sesión.

funcionalidad, afortunadamente, no está restringido a los usuarios de la aplicación premium. Quien use el programa gratuito tiene el derecho de enviar fondos de hasta tres minutos; La OMS posee una firma premium, a su vez, no sufre de ningún límite de tiempo, y puede registrar clips de varias horas si lo desea.

Recomendado:  Webcam: Cómo Poner Efectos Y Divertirse En Video Chats

Independientemente de su tipo de uso, es extremadamente fácil usar el nuevo recurso. Sin embargo, vale la pena recordar que solo aparecerá si tiene la última versión de Skype instalada en su computadora. Para verificar la versión que está utilizando, haga clic en el menú Ayuda y elija la opción «Acerca de Skype». Si su edición es inferior a 6.5.0, haga clic aquí para descargar el instalador actualizado.

grabando su mensaje

para escribir y enviar su mensaje simplemente haga clic con el botón derecho del mouse. En Parte superior del nombre de contacto y elija la opción «Enviar mensaje con video». No se preocupe: tendrá la oportunidad de enderezar su cámara web en la pantalla que sigue. Cuando todo esté listo, haga clic en el ícono esférico para comenzar a grabar, intente no olvidar el límite de tres minutos (indicado por un contador pequeño que aparecerá en la pantalla).

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Zombie

¿Terminaste la grabación? Revíselo para verificar si todo está bien. Si no está contento con el resultado final, haga clic en «Reñar el mensaje». Si está bien, elija la opción «Enviar mensaje con video». ¡Listo! Ahora solo espera el proceso de envío (representado por una pequeña barra azul). Su contacto recibirá el mensaje tan pronto como esté disponible (incluso si está desconectado en la ocasión).

también disponible en otros sistemas

Vale la pena recordar que la nueva característica está presente no solo en Windows, sino también en las versiones de Skype para X y variadas distribuciones de Linux. Los dispositivos móviles también no han estado afuera: puede disfrutar de esta funcionalidad tanto en Android como en IOS (actualización para Windows Phone y Blackberry aún no se ha confirmado).

Recomendado:  Ios 6: Cómo Adjuntar Fotos Y Videos En La Aplicación De Correo Electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *