Cómo Descargar Aplicaciones A Través De Google Play

Si tiene una tableta o teléfono inteligente con Android, necesitará (y mucho) entenderá la operación de Google Play para obtener la mejor ventaja de su gadget.

The Google Application Store (Old Android Market ) Tiene todo lo que necesita para «atuardar» su dispositivo con cualquier funcionalidad que desee.

Hay varias formas de instalar aplicaciones y, aquí, mostremos la posibilidad más práctica para que tenga todo lo que tiene. Lo que quiera en su Android.

Para que pueda personalizar el dispositivo, cambiar su tema, escuchar las canciones, divertirse con los juegos, usar las aplicaciones de control de gastos mensuales, acceda a su Facebook e incluso solicitar taxis en su Ciudad sin tener que hacer llamadas.

Recomendado:  Android Tunado: Bigote [Video]

PRECAUCIÓN: Independientemente del método elegido, debe mantener su dispositivo conectado a Internet para que se realice la transferencia de datos. Puede usar el 3G de su dispositivo o en una red wifi para el caso de descargas de archivos grandes.

También debe tener su dispositivo registrado en la misma cuenta que usará en la computadora. Echa un vistazo a este detalle en la aplicación «Play Store» en su dispositivo. Abra la aplicación, seleccione el botón Menú Android (generalmente en el lado izquierdo del botón central) y seleccione «CUENTA».

1 – Iniciar sesión

Abrir Google Play y haga sesión con su cuenta de Google, lo mismo que se usa en la configuración de su dispositivo. Para esto, simplemente haga clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la pantalla, «Inserción de su correo electrónico y contraseña.

Recomendado:  Android Tunado: Mario [Video]

2 – ¡Elija su aplicación e instale!

cuando esté Ya ha iniciado sesión en el sistema, es hora de elegir su aplicación. Puede buscar los artículos deseados por Baixaki haciendo clic aquí. Cuando encuentre la aplicación, haga clic en el botón «Descargar». Luego se redirige a Google Play.

En la página de la aplicación, haga clic en «Instalar». Aparece una nueva lista, que muestra los dispositivos conectados a su cuenta. Si tiene más de un gadget, determine el que debe realizarse la descarga y confirme el botón «Aceptar».

listo! Automáticamente la aplicación se transfiere a su dispositivo. Si la descarga no se inicia, verifique si el dispositivo está conectado a Internet y, si necesita repetir los pasos descritos anteriormente.

Recomendado:  Android Tunado: Minions [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *