Mac Os: Cómo Encontrar La Carpeta De La Biblioteca En León Y León De Montaña

Muchos grandes cambios han ocurrido en las últimas versiones del sistema operativo de Apple para computadoras, como la llegada de la App Store de Mac, agregando un centro de notificación en el león de montaña, entre otros. Sin embargo, algunos cambios fueron más discretos y no se realizaron todos los usuarios.

Una fue la decisión de Apple de ocultar la carpeta «Biblioteca» («Biblioteca») y retirar el fácil acceso que existía anteriormente. Si ha intentado encontrar bibliotecas o incluso otras carpetas del sistema, debe haber notado que estas carpetas simplemente desaparecieron y no hay más en el lado del buscador.

En realidad, Apple no terminó estas carpetas, Sólo los escondí del público en general. En OS X, hay tres niveles de bibliotecas: una en la carpeta raíz de HD, una dentro del directorio del sistema y un tercero dentro de la carpeta personal de cada usuario, si no los encuentra, sin embargo, no se preocupe, porque son todos ocultos.

Los tres niveles de la biblioteca en Mac OS X, todos ocultos en el león y la montaña (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

Apple garantiza que esto lo cambie Se realizó para evitar que los usuarios principiantes eliminan o modifican archivos importantes para el funcionamiento de la computadora, una explicación muy razonable, ya que realmente necesita navegar con cuidado por estos directorios. Sin embargo, que realmente necesita encontrar algo que pueda acceder rápidamente a estas bibliotecas.

Razones para «romper la seguridad»

en el uso normal de la MAC, encuentre las carpetas de la biblioteca. Es algo necesario, ya que todos los archivos de su imagen, videos y música se pueden encontrar dentro de aplicaciones como iPhoto, iTunes e incluso banda de garaje.

Sin embargo, debe encontrar acceso a la biblioteca que le gusta tomar Personalización de la computadora a un nivel más avanzado o desea encontrar archivos del propio sistema para usar en otras ubicaciones (bucles de audio o incluso fondos de pantalla nativos). Para hacer esto, puede tomar varios caminos, algunos temporales y otros permanentes.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Búsqueda Delta Desde Su Navegador

Otro uso frecuente es la personalización de los recursos nativos, por ejemplo, si usa VoIP en su Mac, debe acceder a la biblioteca Para poder personalizar el tono de llamada de notificación con un sonido diferente de los estándares, simplemente acceda a la biblioteca / sonidos y reproduce un MP3 de su preferencia en la carpeta.

Encontrar la carpeta de la biblioteca de manera temporal

Barra de menú

Muchas funciones interesantes de la barra de menú de OS X son poco utilizadas por los usuarios comunes. Uno de ellos es el menú «Go», que le permite abrir cualquier directorio de su computadora rápidamente: el foco de atención funciona bien para ese propósito, pero solo para carpetas visibles. Abra el buscador para encontrar este menú en la barra de pantalla superior.

Cuando presiona el botón «Opción», la carpeta de la biblioteca se muestra en el menú. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

La carpeta también está oculta en este menú, pero con un truco simple puede recuperar el acceso a este directorio: simplemente haga clic en «Ir» para abrir las opciones y luego presione la «Opción» («Alt» clave en teclados normales) para que aparezca la «biblioteca» en la lista, como se muestra en la imagen de arriba. Tan pronto como suelte la llave, la biblioteca desaparece de nuevo.

Creación de un atajo de teclado

Otra forma de hacerlo sin dejar el acceso a este directorio permanente está creando un acceso directo de teclado que se abre Una ventana directa del buscador. Hacer esto es extremadamente simple y no es necesario mucho conocimiento en el sistema configurar este cambio. Para comenzar, abra el panel de preferencias y siga la siguiente ruta: Teclado de teclado Atajos de hardware (teclado de hardware atajos de teclado).

Recomendado:  Cómo Tener La Aplicación X Motorcycle Cámara En Cualquier Android

Haga clic en el botón «+» para abrir la configuración de acceso directo (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium )

En el campo en el lado izquierdo de la ventana, seleccione «Atajos de aplicación» («Atajos de aplicación»). Haga clic en el botón «+» debajo del campo principal y luego se abre una ventana pequeña. En «Aplicación», seleccione «Finder» y «Menú de título» Escriba «Biblioteca». Como acceso directo, use la combinación de opción + comando + l.

Para usar este acceso directo, haga clic en el escritorio para asegurarse de que ningún programa esté activo en la barra de menú y luego use el acceso directo que acaba de crear; Una ventana de Buscador se abre directamente en la carpeta de la Biblioteca de su usuario.

Soluciones permanentes

Si desea una solución para que la carpeta «Biblioteca» aparezca permanentemente en el menú lateral tuyo. Finder y volver a visualizar en las búsquedas, en realidad puede jugar en la configuración del sistema y reactivar esta opción.

pero tenga en cuenta que el acceso a estas carpetas debe hacerse con la atención y que no puede cambiar el nombre o moverlos ellos; Todo el cuidado es poco en estos casos. Si divide la computadora con alguien que no tiene experiencia en el sujeto, prefiera métodos temporales para revelar definitivamente la biblioteca de su computadora.

utilizando el terminal

El método más rápido y eficaz para Cambiar permanentemente El acceso a la biblioteca de la computadora está cambiando su visibilidad directamente a la fuente, el terminal. Nuevamente, debe tener cuidado al jugar con estas configuraciones, ya que cualquier error puede mal configurar la computadora o hacer que algo deje de funcionar.

Utilice el terminal para modificar la accesibilidad de la biblioteca. (Fuente de imagen: Reproducción / Orden)

Abra el buscador e ingrese la carpeta raíz de su usuario. Abra, luego, el terminal y use el siguiente comando para realizar el cambio: «CHFLAGS NOHIDDEN ~ / Library /» (sin las comillas). Presione «ENTER» («Volver» en algunos teclados) y luego vea el cambio en la ventana Finder: ahora se muestra la carpeta «Biblioteca» en su usuario.

Recomendado:  4 Maneras De Hacer Una Copia De Seguridad Del Juego De Pc

Por supuesto, a pesar de ser «permanente», Este cambio es reversible. Es decir, si no hace ningún cambio, las carpetas se activan para siempre, pero es posible deshacer este cambio en cualquier momento; Simplemente abra el terminal nuevamente e ingrese los «CHFLAGS NOHIDDEN ~ / LIBRADORA /» (nuevamente, sin comillas).

usando Invisiblix

Si abre el terminal se ve muy aterrador, usted Puede hacer todo esto utilizando un programa simple llamado Invisiblix, que tiene una opción especial para leones y leones de montaña y le permite hacer que la biblioteca sea visible nuevamente.

Descarga e instale el programa y ábralo para iniciar la configuración.. Vaya a Archivo Busque archivos ocultos y luego escriba ~ / biblioteca en la barra de navegación. El siguiente paso es desmarcar la casilla de verificación «Ocupos» para su biblioteca. De la misma manera que el proceso en el terminal, esto también es reversible, solo marca esta casilla nuevamente.

Abrir la biblioteca es peligrosa?

No hay peligro real en habilitar o Deshabilitar el acceso a la biblioteca, siempre y cuando use esto con la Sabiduría sin cambiar el nombre de las carpetas dentro de este directorio o incluso en mover archivos que no sabe exactamente lo que sirven o no se pueden cambiar.

Si usted Comparta la MAC con otra persona, prefiera las opciones de acceso temporal o expliquele exactamente lo que puede o no se puede hacer en este «territorio». No hay muchos secretos o riesgos si tiene cuidado, después de que todas estas carpetas estuvieran completamente en el sistema y, donde tenga noticias, esto no condujo a un caos generalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *