Cómo Usar El Nuevo Recurso De Línea De Tiempo De Windows 10

Hace aproximadamente una semana, Amicrosoft ha lanzado su característica más nueva en Windows 10: la línea de tiempo (línea de tiempo). Le permite administrar los programas que ha realizado en el sistema operativo en los últimos 30 días, además de los que se ejecutan.

Verifique a continuación Cómo usar esta nueva función de Windows 10

1. Apriete las teclas «Win + Tab» o haga clic en el icono colocado junto al cuadro de búsqueda de Cortana para acceder a la línea de tiempo y administrar sus actividades.

2. Para configurarlos, vaya a «Configuración de Windows» o presione las teclas «Win + i» y haga clic en la opción «Privacidad».

Recomendado:  Cómo Calcular Un Porcentaje En Excel

3. En ella, en la columna de la izquierda, haga clic en la opción «Historial de actividades».

4. En esta ventana, verá dos opciones:

  • Permitir que Windows recopilando Mis actividades en esta computadora es la opción de que creció al sistema operativo de permisos para recopilar su actividad. Recordando que esta opción debe habilitarse para que funcione la línea de tiempo.
  • Permitir que Windows sincronice mis actividades de esta computadora con la nube es la opción a través de la cual otorga permiso para sincronizar su historial de actividades en sus ventanas cuenta. Al hacer esto, la lista de aplicaciones que utilizó en esa computadora se sincronizará con el resto de las computadoras en las que se identifica con su cuenta de Microsoft.
Recomendado:  Ahora Es Posible Poner Descripciones En Los Grupos De Whatsapp; Verificar

5. Aún en «Historial de actividades», un poco más abajo, en la sección «Mostrar actividades de cuenta», puede deshabilitar la línea de tiempo si no le gustó.

y usted, ¿le gustó esta nueva característica en Windows 10? ¡Díganos en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *