Windows Phone: Cómo Acceder A Msn Messenger En Mobile

Fuente de imagen: iStock)

Una de las mayores ventajas presentadas por los teléfonos inteligentes actuales es su capacidad para usar el software de mensajería instantánea como si estuviera en la PC. Pero, ¿qué hacer en el caso de Windows Phone, que hasta ahora no tiene un MSN oficial?

No se preocupe: pensando en ello, el ordenado ha preparado un paso a paso cómo configurar una aplicación Llamado IM + para lograr el uso de Messenger en su dispositivo.

Requisitos previos

  • im +

Después de abrir la aplicación, el primer paso a realizar es configurar el IM + para que se conecte a su MSN. Para hacer esto, haga clic en la opción «Windows Live / MSN» que se muestra en la lista y continúe haciendo clic en el icono de flecha.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Descargar Canciones En Mobile

(Fuente de la imagen: PLAYBACK / Windows Phone)

en La siguiente pantalla, no hay grandes secretos: simplemente haga clic en el botón «Conectar» y, en el área Nueva, inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Si desea mantener el archivo IM +, simplemente marque el elemento «Manténgame conectado» antes de continuar.

En el área siguiente, elija «Sí» y guarde la configuración haciendo clic en el icono de disquete para Llevarse a una lista con todos los servicios de mensajería instantánea en los que está conectado. Aquí, presione el botón «Atrás» para ver las personas con las que puede hablar.

Limitaciones

Aunque IM + le permite usar las herramientas principales de MSN, algunas funciones de mensajero no están disponibles En esta solicitud. Son:

  • conversaciones grupales;
  • modificación de avatar;
  • gestión de la lista de contactos.
Recomendado:  Os X: Cómo Entrenar Para Alojarse En Los Atajos De Teclado

De estas limitaciones, puede aprovechar el IM + como si fuera un MSN común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *