Ios: Cómo Marcar Todos Los Correos Electrónicos Como Leídos

Fuente de imagen: iStock)

Imagina la siguiente situación: Después de pasar unas pocas horas de Internet, su iPhone finalmente se conecta a la red. Es entonces cuando su dispositivo se convierte en una fuerte ráfaga de correos electrónicos no leídos y, sin una función que le permite a la persona seleccionar todos los elementos de una lista a la vez, debe seleccionar uno por uno para marcarlos como leídos.

Desafortunadamente, esto es algo que todos los propietarios de iOS aún necesitan colocarse constantemente; Sin embargo, es posible aprovechar una pequeña falla en el sistema de dispositivos para resolver este problema con extrema facilidad. Echa un vistazo a cómo hacer esto justo debajo.

Recomendado:  Cómo Permitir Que Alguien Más Acceda A Su Cuenta En Gmail

Cómo hacer

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Primero, abra la aplicación «Mail» y Espere a que se listan correos electrónicos. Luego presione el botón «Editar» (1) y seleccione un mensaje (2). Ahora, con un dedo, mantenga presionado el botón «Marcar» (3) presionado y desmarque el elemento marcado previamente.

(Fuente de la imagen: Baixaki / ORRIC)

Si lo hiciste todo correctamente, Al liberar el dedo del botón «Marcar», se mostrará el menú de herramientas; Desde aquí, simplemente elija la opción «Marcar como Lida», de modo que se borra todo el correo de su lista. De lo contrario, consulte el proceso.

…..

Siguiendo estos pasos, deshágase de los correos electrónicos en su bandeja de entrada, mientras que Apple no se resuelve para agregar una «Marcar todas» será Tome solo unos momentos, en lugar de varios minutos. Pero vale la pena recordar que una vez que este paso a paso es un error, puede desaparecer completamente en futuras actualizaciones.

Recomendado:  6 Consejos Simples Para Mejorar Su Experiencia De Usuario En Android

Fuente: iPhone Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *