Duolingo: Cómo Usar La Aplicación Para Aprender Nuevos Idiomas

Duolingo es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para aprender un nuevo idioma. Recientemente actualizado, la aplicación es gratuita, con algunas compras en la aplicación, para iOS, Android y Windows Phone.

Los usuarios generalmente disfrutan del duoling por la facilidad de aprendizaje. Mezcla la educación con elementos de juegos, como los corazones (vidas) y los premios. Ahora, enseñemos cómo descarga la aplicación y comience a aprender un nuevo idioma, ya sea inglés o español.

primer paso

Vaya a la tienda de aplicaciones desde su sistema operativo y descargue el Duolingo. Es gratis para Android, iOS y Windows Phone. También hay su versión web.

Segundo paso

Después de abrir la aplicación, se abrirá una pantalla inicial. Seleccione «Inicio ahora». Después de eso, recibirá dos opciones de curso para darse cuenta: «Inglés» y «Español». Elija lo que quiere aprender ahora.

Recomendado:  Classic O Metro, Vea Cómo Se Abre El Panel De Control De Windows 8

Tercero paso

Ahora es el momento de elegir su objetivo diario. Es decir, cuánto tiempo se aprueba por día. Elija entre casual, regular, fuerte e insano, se puede cambiar en el futuro.

Paso de la habitación

En la pantalla principal de la aplicación, vaya a los tres puntos grises en la parte superior Esquina y toque «Crear un perfil». Simplemente complete la siguiente pantalla con sus datos o ingrese su Facebook o Google +.

quinto paso

Volver a la pantalla principal, tiene dos opciones: «¿Eres un principiante? «Comenzar con las preguntas básicas; Y «¿Sabes algo sobre el idioma?» Para probar su nivel de conocimiento y la aplicación entenderá cómo será la enseñanza. Elija el que cree que es mejor para su nivel de idioma.

Recomendado:  Iphone: Cómo Enviar Imessages

sexto paso

Si eligió «¿Eres un principiante?», La aplicación le dará el camino a las piedras para el nuevo Idioma con algunos ejemplos de fácil asimilación. Si ha elegido «¿Sabe algo sobre el idioma?» Se solicitará varias preguntas que evalúen su desempeño: la prueba tiene un promedio de 5 minutos.

Séptimo paso

usted está listo para comenzar sus estudios. Para reforzar las lecciones anteriores y perfeccionar el nuevo idioma, puede hacer clic en el símbolo «pesas de mancuernas» en la parte superior de la pantalla.

octavo paso

en el menú, todas las bolas de oro. Son los desafíos que ya ha completado y, por ahora, no es necesario rehacer. Las «bolas» rojas son los siguientes desafíos para pasar del nivel. Las cenizas son inaccesibles: debe ganar puntos para acceder a ellos.

Recomendado:  Cómo Hacerlo Por Msn 2009 No Actualizado Para El 2011

Nono Paso

En la pestaña «Amigos», junto a «Aprendizaje», puede agregar a otros usuarios desde Duolingo y participar en competiciones junto con ellos.

décima paso

Con cada logro que recibe 1 lingot, que es la moneda de la aplicación. Con él, puedes comprar nuevos corazones, que se pierden al fallar una lección, y cosas como canciones en inglés y español.

Último paso

Para variar un poco, si hace clic en En los tres riesgos en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio, puede agregar otro curso en la aplicación. Es decir, si haces inglés, puedes agregar español también.

Ahora que ya sabes cómo meterte con Duolingo, descargar y aprender nuevos idiomas, o entrenar un poco para no ser oxidado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *