Cómo Desinstalar La Barra De Herramientas De La Computadora Babilonia

En esta guía paso a paso, le enseñemos cómo eliminar la barra de herramientas de Babilonia, un soporte para docenas de idiomas.

Procedimiento

La desinstalación del procedimiento es bastante simple, siguiendo los patrones de eliminación de cualquier otro software, aunque esta barra de herramientas se centra en los navegadores. Lo primero que se debe hacer es acceder al panel de control. Para hacer esto, haga clic en el botón Inicio de Windows y presione el botón «Panel de control» (1).

Expandir el panel de control. (Fuente de la imagen: BAIXAKI / ORGANIZACIÓN)

En la ventana Abrir, haga clic en el enlace «Programas» y luego seleccione la opción «Desinstalar un programa» (2). Después de esto, se muestra una nueva pantalla con una lista de todas las aplicaciones instaladas en la computadora. Puede ordenar esta relación por nombre del software, el desarrollador, la fecha de implementación, el tamaño del espacio en el disco de almacenamiento y la versión del programa.

Recomendado:  Tor: Cómo Navegar De Forma Anónima En Internet

lupa a la pantalla de desinstalación del programa. (Fuente de la imagen: BAIXAKI / Organizer)

El siguiente paso es encontrar y seleccionar el registro de instalación de la barra de herramientas no deseada. De forma predeterminada, se nombra como «Barra de herramientas de Babilonia» (3). Para iniciar la desinstalación, presione el botón «Desinstalar» (4).

AMPLIENDO ENSTIR la barra de herramientas. (Fuente de la imagen: BAIXAKI / ORBINARIO)

Al realizar esta acción, se muestra un mensaje que indica que necesita reiniciar los navegadores si alguno de ellos está abierto para que se complete el procedimiento. Haga clic en «Aceptar» para eliminar la barra Babilonia de la PC y luego cerrar los navegadores. Espere la eliminación de todos los archivos relacionados con este software. De acuerdo, su máquina ya está sin ningún tipo de aplicación adicional.

Recomendado:  4 Maneras De Usar Su Alarma De Android Para Que No Se Pierda La Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *